~NARRADORA~
Después de que Summer y Marta llevaran a Angie a su fiesta sorpresa, con todos sus amigos, todos se lo pasaron genial, debieron, bailaron, hablaron... Estaban celebrando el cumpleaños de Angie y a la vez la despedida de Summer ya que al día siguiente se iría por la tarde a Londres.
La fiesta duro hasta las tantas de la mañana ...
Las tres amigas se fueron a las 7 de la mañana de la fiesta, todas a la casa de Summer. El plan de las tres era:
1: dormir un poco hasta las 11 de la mañana.
2: después ir a desayunar las tres solas.
3: luego ayudar a Summer a preparar sus maletas.
4: y lo último quedarse con Summer hasta que ella se tengana que ir al aeropuerto.
Y así lo hicieron las tres como plantearon quedarse toda la mañana con Summer.
Ahora las tres amigas están sentadas en el césped del patio de Summer, mientras que la madre de Summer prepara la comida.
-Marta- a que hora sale tú vuelo a Londres ? - pregunto.
-Summer- a las 5 - dijo con la ccavizbaja - no me quiero ir - dijo con los ojos llorosos mirando a sus amigas - os voy a echar mucho de menos chicas... - dijo mirando a sus amigas con una mueca - mucho de menos...- volvió a decir la castaña en un susuro.
-Marta- y nosotras a ti -dijo la castaña - no sera lo mismo sin ti.
-Angie- con quién discutire cada semana por la comida? o cada mes por ver de que color me pintó el pelo? - dijo la del pelo azul - con quién? - dijo con ya varias lágrimas en sus ojos.
-Summer- no me quiero, me quiero quedar con vosotras... - dijo ya con varias lágrimas.
-Marta- y nosotras queremos que te quedes... - suspiro - pero... no podemos hacer nada.
Las tres amigas lloraban como sí no hubiera fin alguno. Sólo se escuchaba los sollozos de las tres mejores amigas.
-Summer- venga dejemos de llorar no vale la pena, mejor recordemos anécdotas divertida - dijo la castaña mirando a sus amigas.
-Marta- sí, recordemos buenos tiempos.
-Angie- pero primero vamos a por algo de beber muero de sed.
-Summer- claro vamos.
~NARRA MARTA~
Nos levantamos del césped para ir a casa de Summer a por algo de beber.
Después de haber cogido algo de bebidas para las tres volvimos al patio y nos sentamos en el césped.
-yo- os acordais esa vez en el verano pasado cuando pusimos nombres a nuestros árboles?
-Summer- Jajaja sí.
-Angie- nunca olvidarse ese día.
~Flashback~
Era un día de verano no me acuerdo que día pero se que era en verano.
Habíamos quedado Summer, Angie y yo para dar una vuelta y no aburrirnos, yo estoy en el parque esperando a estas dos plastas que ya llegaban tarde como siempre.
-Summer- Marta!!! - dijo mi amiga corriendo hacia mi.
-Angie- Summer, no corras te alcanzare de todos modos.
-Marta- que pasa aqui??
-Summer- que Angie me quiere matar!!! - dijo
-Angie- te coji - dijo cojiendola del brazo.
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Niall Horan
Novela JuvenilEsta es la historia de Summer, un joven chica que vive en Irlanda, ella y sus dos mejores amigas Marta y Angie viviran momentos inolvidables. Por otra parte esta Niall Horan la hermana de Summer Horan, Niall quiere que su hermana se valla a vivir co...