CAPITULO 12

745 37 4
                                    

~NARRA NIALL~

-Harry- Nialler!!! levanta!!!! - dijo el ruloso - hoy tenemos el día libre!!!! - dijo muy ilusionado, se subió en la cama y empezó a dar saltitos.

-yo- Shh!! Hazza calla, que quiero dormir. - cogí la sabana con la que me tapaba y me la heche por encima de la cabeza, ya que Harry había corrido las cortinas y entraba la luz del día.

-Harry- venga Nialler!!! - dijo - que Liam a preparado el desayuno, tortitas con chocolate.

-yo- quita!!! - dije levantandome lo más rápido posible de la cama y tiré a Harry al suelo.

-yo- ups!!! lo siento!!!

-Harry- por que siempre me tiras suelo ?? se que soy el más pequeño del grupo pero no lo veo justo!!! - dijo levantándose del suelo y haciendo un puchero.

-yo- lo siento Hazza, fue sin querer hahaha

-Harry- bueno da igual -dijo - hahaha corre que Louis se come todo!!

-yo- ahora voy, pero primero me voy a dar una ducha y bajo - dije, cogí a Harry del brazo y le heche de mi habitación - venga fuera fuera!!

-Harry- no tar.... - le deje con la palabra en la boca, porque le cerré la puerta en toda la cara.

Hoy viene Summer, mi hermana, mi pequeña.....

(...)

-yo- No!!!! Louis!!! esa tortita es mía!!!!

-Louis- no! ahora es mía - dicho esto se metió la única tortitas que quedaba en la boca - mm..... que rico estaba.

-yo- jooo... Liam!! se a comida mi tortita!! - dije haciendo un lechero.

-Liam- hahaha, ven Nialler que te ago  más tortitas.

-yo- Bien!!!! - hizo un baile muy raro y todos se rieron.

-Louis- para mi también!!!

-Harry- y para mi!!

-Zayn- yo también quiero más!!! - gritaron los tres a la vez.

-yo- para vosotros ni agua - les saqué la lengua y me fui con Liam a la cocina.

-Louis, Harry y Zayn- jooo!!!

Se les escucho a los tres decir.

(...)

-Louis- hoy tenemos el día libre!!! - grito entusiasmado y tirándose al sillón.

-Harry- vamos al parque de atracciones!!! - dijo tirándose encima se Louis.

-Zayn- sí!! vamos - dijo - voy a llamar a Perrie, para que se venga con nosotros puede?

-Harry- claro

-Louis- y yo a Eleonor!!! - dicho esto Zayn y Louis se fueron a llamar por teléfono a sus novias.

Perrie y Eleonor son las novias de Zayn y Louis, Perrie es integrante de un grupo de chicas llamas Little Mix y Eleonor es modelo.

-Liam- vale hahaha, pero sí vamos a ir tenemos que ir ahora.

-yo- pues venga!!! a que esperamos!!!!!

-Zayn- ya emos hablado con Perrie y Eleonor y nos esperan en el parque de atracciones.

-Harry- pues venga!!! a vestirse!! en 5 minutos os quiero ver aquí abajo!!! - dijo - venga!!!

Dicho esto los 5 salimos corriendo, cada uno a su habitación para vestirse...( ya que ellos seguían en pijama) e irnos lo mas rapido posible al parque de atracciones.

La hermana de Niall HoranDonde viven las historias. Descúbrelo ahora