~NARRA SUMMER~
Pero alguien abrio la puerta...
-Xx- Summer donde estabas?- dijo- estabamos muy preocupados por ti.
-yo- papa... estaba...en el parque.
-Papa- tu sola?
Asenti con la cabeza.
-Papa- pero te das cuenta de lo peligroso que es? - dijo - te podria aver pasado algo... como...- no le deje terminar la frase.
-yo- papa!! estoy bien vale? no me a pasado nada estoy bien vale? - dije ya arta, no queria seguir hablando.
-Papa- vale...pero entiendeme si te pasara algo... no me lo perdonaria nunca... - dijo y se acerco a mi para rodearme con sus fuertes brazos me abrazo como si nunca ne dejara ir - Summer yo...yo te quiero muchoo vale? no lo olvides - me dijo entre sollozos, lo que me acaba de decir suena a una despedida? me pregunte.
-yo- yo tanbiem te quiero papa - dije con lagrimas en los ojos.
-Papa- venga entremos a casa que mama esta muy preocupada por ti- dijo mientras que se limpiaba una que otras lagrimas.
-yo- claro entremos.
Estabamos caminando hacia la puerta..
-yo- papa lo siento - dije parandome enfrente de la puerta de casa.
-Papa- por que hija?
-yo- por... no haber llamado esta tarde y avisaros de que estaba bien... lo siento tantoo.... - dije bajando la cabeza para que mo me viera a la cara, estaba muy avergonzada por mi comportamiento.
-Papa- mirame... - me dijo - Summer mirame - volivio a decir.
Subi la cabeza y le mire a los ojos, mi padre me miraba fijamente.
-Papa- olvidalo ya vale? ya a pasado - dijo con una pequeña sonrisa.
-yo- pero...
-Papa- nada de peros olvidalo, ahora estas aqui con nosotros sana y salva que es lo mas importante.
-yo- es verdad, gracias papa eres el mejor. - dije con una sonrisa.
Dicho esto entramos a casa los dos.
-Gemma- Summer!!! as vuelto!! - dijo gritando mientras corria hacia mi para abrazarme.
-yo- claro peque - dije y me agache a su altura para abrazarla - nunca te dejare.
-Gemma- lo prometes? - dijo separandose un poco de mi para verme directo a los ojos.
-yo- lo prometo - la dije con una sonrisa y la volvi a abrazar.
-Mama- Summer!! donde estabas?? - dijo saliendo de la puerta de la cocina.
Suspire, otravez no por favor...
-Papa- Cariño ven yo te lo cuento. - dijo eso refiriendose a mi madre.
Mi madre asintio confundida, pero antes de darse la vuelta para ir a la cocina otra vez, vino hacia mi y me abrazo.
-Mama- no vuelvas a hacernos eso otra vez vale? estaba muy preocupada por ti - dijo
-yo- lo siento mucho- la dije y la abraze mas fuerte.
-Mama- te quiero.
-yo- yo tambien mama.
Dicho esto se separo de mi, giro sobre sus talones y se fue a la cocina para hablar con mi padre.
-Niall- Summer - dijo alguien detras de mi, me gire y le vi
-yo- Niall - dije mirandole directamente a los ojos.
-Niall- Summer lo sien...
-yo- no Niall, no me pidas lo siento, dejalo asi vale?
-Niall- pero...
-yo- pero nada - dije, y nos quedamos viendo el uno al otro a los ojos.
-yo- lo siento... pero tengo que acer esto no aguanto mas - le dije, Niall fruncio el seño, no sabia a queme referia.
-Niall- he? que dices Sum...- no le deje terminar porque me lance a sus brazos para abrazarle, el alprincipio no me devolvio el abrazo pero luego me rodeo con sus fuertes brazos.
-yo- te e extrañado mucho Niall mucho... - dije abrazandole muy fuerte y con lagrimas en los ojos.
-Niall- y yo a ti pequeña, no sabes lo mucho que te e extrañado... - dijo con lagrimas en los ojos.
-yo- te quiero Niall - dije aun abrazandole no le queria soltar, el se separo un poco de mi para mirarme directamente a los ojos, y una sonrisa aparecio en su rostro.
-Niall- y yo tambien enana - dijo y me volvio a abrazar.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Holiii!!! espero que os haya gustado este capitulo, bueno que tal lo habeis pasado en carnaval? de que os habeis disfrazado? yo de nada;( pero el proximo año me disfrazare de algo seguroo!! Seguidme pliss un besoo ;) muackk!!
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Niall Horan
Novela JuvenilEsta es la historia de Summer, un joven chica que vive en Irlanda, ella y sus dos mejores amigas Marta y Angie viviran momentos inolvidables. Por otra parte esta Niall Horan la hermana de Summer Horan, Niall quiere que su hermana se valla a vivir co...