CAPITULO 11

760 37 1
                                    

~NARRA MARTA~

La vi, vi como se iba caminando hacia el avión, ella se dio la vuelta y nos miro por última vez se despidió con la mano, y se volvió a girar para seguir caminando y desaparecer por la puerta del avión.

-Angie- se fue - dijo en un hilo de voz.

-yo- sí...

-Mamá/S- chicas no estés tristes.

-Papá/S- tenemos una sorpresa para vosotras - dijo - os va a encantar ya vereis.

-Angie- a sí? y que sorpresa es?

-Mamá/S- vamos a casa y os lo cuento hay vale?

-Yo- vale.

Dicho esto toda la familia de Summer se subió a su coche y se fueron a sus casas.

Nosotros nos fuimos con los padres se Summer.

¿Qué sorpresa será? ¿será algo bueno o malo? Dios la intriga me mata.....

~NARRA SUMMER~

-Aroa - Hey despierta - sentí como alguien me hablaba y me movía un poco - hey!! 

-yo- he? - dije adormilada.

-Aroa- por fin te despierta he? as dormido todo el trayecto.

-yo- enserio??

-Aroa- sí haha  - dijo con una sonrisa.

"Señores y señoras por favor vuelva a sus respectivos asiento y abrochense los cinturones de seguridad qué en una minutos aterrizamos en Inglaterra, Londres, gracias"

-Aroa- parece qué ya emos llegado - dijo emocionada.

-yo- sí...

Ups!!! se me olvido contaros  qué en el avión conocí a una chica, a Aroa, ella tiene la misma edad qué tengo yo ósea 18 años, es alta con el pelo marrón y los ojos también, divertida, siempre con una sonrisa, me a contado qué ella es de Madrid, fue a Irlanda con su familia de vacaciones y ahora se va a Londres a estudiar, ese era el sueño de Aroa venir a estudiar a Londres.

-Aroa- hey!!! te estoy hablando!! - dijo pasando ambas manos por delante de mi cara.

-yo- lo siento, no te estaba escuchado - dije con una sonrisa tímida - ¿qué decías?

-Aroa- Jajaja lo suponía - dijo - pues haber como me as caído genial, y me parece una chica super divertida, e pensado qué podíamos intercambiar números y así podemos quedar un día y tal... ¿qué te parece? - dijo con una sonrisa en el rostro.

-yo- oh!! me parece una idea fantástica.

Dicho esto las dos intercambiamos números para estar en contacto y quedar un día de estos.

"Señoras y señores, ya emos aterrizado, gracias por confiar en está compañía de avión y esperamos qué ss diviertan en inglaterra..."

Sí me voy a divertir mucho... noten mi sarcasmo.

Nos levantamos de nuestros asientos y fuimos a por las maletas cada una la suya.

-Aroa- bueno Summer un gusto haberte conocido, espero qué quedemos he?

-yo- el gusto es mío Jajaja claro qué quedaremos, eso no lo dudes - dije con iba sonrisa.

-Aroa- eso espero, bueno me voy qué tengo qué pedir un taxis para qué me lleve a mi departamento - dijo.

-yo- claro, adiós Aroa - nos despedimos con un beso y un abrazo, ella se fue hacia fuera a pedir un taxis como dijo ella antes Jajaja, la seguí mirando hasta qué desapareció por la puerta del aeropuerto, está chica me cae genial...

Ahora a buscar a Niall.

¿Dónde se abra metido? no lo veo.

Llevó buscándolo como media hora y no le veo por ninguna parte, enserio dónde caño está? cuando le vea se va a enterar....

Arta de buscarle decidí ir a un bar o cafetería a por algo de comer ya qué moría de hambre, normal son las 9 de la noche y aún no e comido.

Me metí en el primer bar qué vi, me acerque a la barra a pedir.

-Xx- hola, buenas noches qué desea pedir? - dijo la camarera con una sonrisa.

-yo- mm....quería un batido de chocolate y un trozo de ese bizcocho, por favor.

-Xx- claro ahora mismo se lo pongo, siéntese en una mesa y yo se lo llevó.

-yo- valep - dije- pero antes me podría decir cuanto es?

-Xx- claro son 7€

-yo- tomé aquí tiene, gracias  - dicho esto me fui a una mesa que estaba en una esquina del bar.

La camarera no tardó tanto en traer mi batido y el trozo de bizcocho qué pedí.

Me lo comí un poco rápido ya qué moría de hambre...

A la!!! que tengo que llamar a mis amigas!!! Cogí en móvil y llame a Angie.

~LLAMADA TELEFÓNICA~

-Angie y Marta - Summer!!!! - gritaron las dos a la vez.

-yo- hola chicas - dije riendo.

-Angie- qué tal Londres? como es? te gusta?

-Marta- hey!! Angie no la hagas  muchas preguntas!! qué acabara de llegar verdad? - dijo- qué tal el viaje? había en el avión algún chico guapo?

-Angie- hey!! tú tampoco no le hagas muchas  preguntas.

Dios que locas están... se nota qué las hecho mucho de menos...

-yo- chicas!!! Jajaja haber Angie londres es muy bonito sólo lo e visto por la ventanilla del avión, porque aún sigo en el aeropuerto - dije - y Marta el viaje estuvo bien e conocido a una chica qué se llama Aroa muy maja la verdad y sí, habían unos cuántos chicos gustos Jajaja.

-Marta y Angie - Jajaja

-Angie- como qué aún sigas en el aeropuerto?

-yo- bueno...es qué Niall no a venido a buscarme aún... y sigo en el aeropuerto esperándolo

-Marta- QUÉ????? - grito tan fuerte qué me tuve qué separar el móvil del oído.

-Yo- pues eso haha

-Angie- y tú qué estas haciendo ahora?

-yo- mm...psíquica me estoy tomando una batido de chocolate y un trozo de bizcocho Jajaja porque moría de hambre.

-Marta- tú mo cambios he?

-yo- nunca.

-Las tres - hahaha

Estuvimos hablando una rato más de todo un poco, hasta qué decidi salir fuera del bar para ver sí está Niall.

-yo- bueno chicas os dejó vale? mañana os llamó

-Marta- vale, sabes qué sí necesitas hablar o algo nos tienes a nosotras verdad?

-Angie- llamanos sí necesitas algo sí?

-Yo- alto y claro hahaha bueno chicas adiós

-Marta y Angie- adiós te queremos.

-yo- y yo a vosotras.

~FIN DE LA LLAMADA TELEFÓNICA~

Me levanté, me dirigía fuera del bar para ver sí encontraba a Niall, os juro qué como no le vea y se haya olvidado de venir a recogeme lo mató.

Estuve dando una vuelta por todo el aeropuerto haber sí le encontraba pero nada, no se dónde está y ya son la 10 de la  noche y muero de sueño.

Me senté en un banco qué había para descansar un poco, ya qué había caminado durante casi una hora y me dolían los pies... y lo peor es qué no se dónde pasare la noche, creo que me tocara dormir en un banco en el aeropuerto.

Niall James Horan Gallagher estas muerto...

La hermana de Niall HoranDonde viven las historias. Descúbrelo ahora