CAPITULO 9

910 37 3
                                    

~NARRA SUMMER~

-Mamá- Summer ha desayudar!! - dijo y empezó a dar golpes a la puerta - venga hija baja a desayudar.

-yo- mamá deja de dar gritos a estas horas de la mañana.

-Mamá- pero sí son las 10 de la mañana.

-yo- pues eso muy temprano.

-Mamá- venga...

-yo- déjame dormir un poco más.

-Mamá- no, venga levántate.

-yo- no quiero. - mi madre entró en mi habitación, se sentó al lado mío.

-Mamá- venga cariño levántate - me dijo mientras me empezaba a acariciar el pelo.

-yo- mamá no quiero, por favor déjame dormir un poco más.

-Mamá- Oh Summer venga.

-yo- no tengo hambre.

-Mamá- me da igual que no tengas hambre, baja a desayudar, que tenemos que hablar.

-yo- pf...está bien pero ahora vete de mi habitación.

-Mamá- en 5 minutos te quiero ver abajo, ¿está claro? - dicho lo último se fue de mi habitación.

Me levanté de la cama, no me apetece nada bajar a desayunar, tengo sueño quiero dormir...

Me vesti con unos vaqueros, una camiseta verde y unas zapatillas verdes también, fui al baño a maquillarme un poco...

-Mamá- Summer bajas o subo a por ti?

-yo- ahora bajo...

-Mamá- venga date prisa te estamos esperando.

-yo- que sí - dicho esto bajé las escaleras para ir al comedor donde estaban mis padres, Gemma y Niall, sentados en la mesa.

-yo- Hola Gemma - la di un beso en la frente - que tal as dormido pequeña?

-Gemma- bien - dijo con una sonrisa en su rostro.

-yo- buenos días - les dije a mis padres y a Niall.

-Papá- buenos días.

-Mamá- pofin bajas he?

-Niall- buenos días

Me senté al lado de Gemma a desayunar.

-yo- de que teníamos que hablar? - pregunté con intriga.

-Mamá- ahh!!  Veras es que tu hermano se tiene que ir a Londres mañana.

-yo- vale, y eso a mi que más me da?

-Papá- tendrías que irte con el.

-yo- ¿qué? no!! esto ya lo hablamos ayer!! - grite eufórica.

-Mamá- pero Summer...

-yo- no mamá!! yo sí me voy, voy el domingo como lo hablamos -dije - no pienso irme mañana.

-Papá- pero Summer sí te vas el domingo tendrás que irte sola en el avión.

-yo- pues me voy sola pero no pienso irme mañana.

-Papá- entonces ya está arreglado.

Dicho lo último el desayuno estuvo en silencio bueno sólo por parte de Niall y mía mis padres hablaban de todo un poco.

Después de desayunar cada uno se fue a su habitación...

~5 DÍAS DESPUÉS~

Hoy es viernes por fin.

La hermana de Niall HoranDonde viven las historias. Descúbrelo ahora