Wattpad Original
Te quedan 12 partes más de forma gratuita

Capítulo seis

22.7K 1.5K 379
                                    

Llevábamos ya una semana trabajando en la boda y por suerte no me había reunido con Liam en todo este tiempo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Llevábamos ya una semana trabajando en la boda y por suerte no me había reunido con Liam en todo este tiempo. Hasta ahora, menos de la mitad de los invitados habían confirmado su asistencia por lo que aún no teníamos un computo aproximado para hacer la lista con el orden de las mesas. 

Por otro lado, contactarme con el hermano de Ellie había sido todo un desafío porque al parecer estaba muy ocupado como para coger el celular. Tampoco contestaba mis correos, así que tendría que planificar mi plan b. 

Todo había estado muy tranquilo, pero por supuesto, llegó el día en que nuevamente tendría un subidón de presión arterial, ya que haríamos la visita al jardín en donde se realizaría la ceremonia. Así que Liam y yo nos volveríamos a ver las caras. 

—Si alguien llama, por favor diles que estaré disponible hasta mañana —le indiqué a Lily.

—¿Regresará muy tarde hoy? —preguntó. 

—Espero que no —murmuré, anhelando terminar rápido con ese trámite. 

Tomé mi cartera y mi anotador inalámbrico, lista para marcharme. La cita era a las cuatro, así que no podía retrasarme. 

Cuando llegué al lugar, Liam me esperaba en el estacionamiento junto a su auto. Ya habíamos hecho la reserva para la boda y ahora debíamos centrarnos en comenzar a distribuir el espacio, por lo que ambos nos encargaríamos de ello. 

Me acerqué hasta él para saludarlo, prefiriendo extender mi mano antes que la mejilla. Se veía guapísimo obviamente, porque él siempre había tenido ese atractivo hipnótico que te hacía voltear a verlo a donde sea que fuera. Su cabello estaba peinado hacia atrás, y algunas mechas rebeldes y onduladas caían sobre su frente. Las gafas oscuras escondían sus ojos color esmeralda y a decir verdad, era mejor no tener que verlo directamente porque eso me acojonaba. 

—Me alegra verte de nuevo —murmuró, sonriendo levemente—. Espero que... podamos aprovechar bien el día...

—Sí, eso espero —asentí, comenzando a avanzar hacia la entrada del lugar. 

El jardín era hermoso, sobre todo por el gran número de flores y vegetación de temporada que se extendía a lo largo de todo el perímetro. Contaba con una laguna, una cafetería y su propio restaurant al interior con el cual contábamos permiso para poder llevar a cabo la cena durante la noche. 

—Tenemos tres puntos en los que podríamos considerar llevar a cabo la ceremonia para que sea al aire libre —comenté, caminando a su lado.

Podía sentir su mirada puesta en mí a pesar de esconder sus ojos bajo las gafas. Era una reacción que ya conocía a la perfección, pero actué como si en realidad no me importara. 

—El primero está en la zona este del jardín —indiqué, apuntando hacia el mapa proyectado en mi anotador digital—. Los otros dos están cerca de los senderos ¿Cuál prefieres visitar primero?

La boda de mis pesadillas ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora