"Calum Oswald Leblanc es un prestigioso fotógrafo de naturaleza y medio ambiente establecido profesionalmente en Canadá, donde reside actualmente. Entre sus premios están los más importantes en su campo como el World Press Photo, que ha recibido hasta en cinco ocasiones, y el National Geographic Traveler Photos".
Ahí estaba él. Esa era la descripción que tenía en internet acompañado de varias fotografías en donde se veía como todo un galán con cuerpo de Tarzán.
Cambié de pestaña rápidamente cuando Lily entró a la oficina. Actué como si estuviese revisando mis correos, mientras ella se acercaba a mi escritorio para entregarme la carpeta en que estaban las indicaciones de los preparativos los cuales habían sido enviados a revisión por la familia Oswald.
—Todo está en orden, señorita Lena —me indicó—. Rouse avisó que ya llegaron los muebles, estarán en el depósito y los trasladarán cuando usted dé la orden.
—Claro, hablaré con ella más tarde —sonreí, abriendo la carpeta—. ¿Algún otro aviso...? —pregunté y no sé por qué esperaba algún mensaje de él...
—No, nada más —negó.
Bien, no sé por qué estaba esperando algo.
—Gracias, Lily.
Ella asintió antes de salir de la oficina.
Solté un largo suspiro, mientras giraba sobre mi silla y posaba mi mirada en el ventanal.
Después de asistir a la academia de baile y habernos caído al suelo, nada más pasó entre nosotros, puesto que el instructor decidió que lo mejor que podía hacer Calum era practicar con su asistente y yo tuve que regresar a trabajar debido a las constantes llamadas de Rouse.
Sin embargo, eso no significó que mi cabeza se librara de él, puesto que no paraba de rememorar una y otra vez aquel instante en que estuvimos tan cerca...
Me preocupaba tener la mente en las nubes porque no tenía tiempo para eso. Había un matrimonio que organizar y un montón de cosas por hacer en la oficina. Debíamos avanzar lo más pronto posible con algunos de los arreglos para que Ellie los viera antes de emprender su viaje de luna de miel.
Así que me puse manos a la obra y caminé hacia la oficina de Rouse para revisar algunos detalles.
—Mira, Lena. Este será el diseño de las mesas —dijo, enseñándome algunas imágenes de referencia que había tomado para la decoración.
—Luce muy bonito y la vajilla es preciosa —señalé.
—Sí, a la señora Oswald le encantó —agregó, mientras pasaba las imágenes en su iPad—. Por cierto, ¿ayer como te fue con el hermano de Ellie? —alzó ambas cejas con picardía.
—Ah... —desvié la mirada, posándola en las fotografías. —. Me fue bien.
—¿Y a dónde fueron? —preguntó con interés.
ESTÁS LEYENDO
La boda de mis pesadillas ✔️
RomancePlanear bodas es el día a día de Lena, y esa boda en particular debía ser solo una más, pero se convirtió en su mayor pesadilla cuando descubrió que el novio era su ex, el mismo que la dejó abandonada en el altar.
Wattpad Original
Te quedan 6 partes más de forma gratuita