Wattpad Original
Te quedan 5 partes más de forma gratuita

Capítulo trece

19.8K 1.3K 23
                                    

—No puedo continuar con la boda Rouse —fue lo primero que dije al llegar a la oficina

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—No puedo continuar con la boda Rouse —fue lo primero que dije al llegar a la oficina. 

Rouse detuvo el movimiento de su lápiz, girándose hacia mí rápidamente. Algunas veces podía bromear, pero jamás lo había hecho con respecto a nuestro trabajo. 

—¿De qué estás hablando, Lena? —preguntó, soltando todo y cerrando la puerta. —¿Qué pasó? 

La miré afligida, mientras ella reparaba mi rostro. No lucia bien porque no había podido dormir en toda la noche pensando en cómo resolver este gran problema. Finalmente, llegué a la conclusión de que no podía seguir... Ni Ellie ni yo nos merecíamos esto.

—¡Vamos, dime! —insistió exasperada.

—Liam es mi exnovio —contesté, soltando la bomba que la dejó perpleja, sin dar señales de vida por unos segundos.

—¡¿Que qué?! —exclamó cuando volvió en sí misma—. ¿Por qué no me dijiste nada de esto antes? —reprochó con justa razón. 

Sus manos se aferraron a mis hombros, pidiendo una explicación.

—Lo siento, Rouse. Todo es mi culpa —suspiré—. No quise decir nada porque no quería darle importancia. 

—Ay, Lena ¿por qué lo aceptaste? 

—Porque creí que podría tomarlo como una boda cualquiera, pero no pensé que él comenzaría a asediarme —dije, dejándome caer sobre la silla. 

—Si rechazas este servicio ¿sabes todas las pérdidas que tendremos? Además, ¿cómo se lo explicarás a Ellie Oswald y a toda su familia, eh? —dijo todo rápidamente, abrumándome más. —. En vez de planear una boda, esteramos preparando tu funeral.  

—Créeme, lo pensé durante toda la jodida noche y llegué a una sola conclusión; debo hablar con ella sobre Liam. 

—Eso será muy arriesgado, Lena ¿crees que ella va a creerte?

Lo mismo me preguntaba yo. Si estuviese en los zapatos de Ellie, definitivamente no confiaría en una mujer cualquiera, porque obviamente su confianza estaba puesta en su prometido. 

—Solo hay una forma de averiguarlo... —me encogí de hombros—. Ya no puedo seguir actuando como si nada. Liam seguirá persiguiéndome y continuará creyendo que tiene el derecho de tratarme como se le dé la gana. 

—Esto sí que es un lío —suspiró, colocando ambas manos en su cintura. —. Tendrás que usar las palabras adecuadas para explicarle todo eso, porque sin pruebas, corremos el riesgo de que ella nos arruine. 

—Lo sé —asentí, sintiéndome arrinconada. 

Pero a pesar de todas las amenazas que teníamos encima, el cargo de conciencia lo era aún más. Intentaría hablar con ella... haría lo estuviese en mis manos, pero tampoco podía salvarla del engaño de Liam porque esa era la historia de ambos. 

La boda de mis pesadillas ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora