—¿Entonces el señor innombrable se fue de luna de miel, eh? —dijo mi hermana, viéndome desde el otro lado de la mesa, mientras intentaba llevar la cuchara pequeña hacia los labios de Emma. —. Ojalá le dé herpes genital.
—¡Leyla! —la reté.
—Solo a él, no a su novia —se excusó rápidamente.
—¿Podemos almorzar tranquilos? —preguntó papá, haciendo cara de asco.
—Sí, nada de infecciones mientras estemos en la mesa —asintió mamá—. Pero sigue contándonos, Lena ¿cómo va todo con la preparación de la boda?
—Va todo bien —contesté vagamente—. Ya está casi todo listo, así que en unas semanas más se casarán y seré libre.
—¿Y tendrás que ir a la ceremonia? —preguntó nuevamente Leyla.
—Sí, debo estar ahí para supervisar que todo este bien con los invitados, la decoración, el coctel... —expliqué.
—Que incómodo —dijeron todos a la vez.
No dije nada al respecto.
—Bueno, si le ves el lado positivo, será como cerrar al fin un nuevo ciclo en tu vida. Obviamente, no será grato tener que ver a tu ex-prometido casándose con otra mujer, pero sé que tendrás la fortaleza para enfrentarlo —me animó mamá.
—De eso estoy segura —asentí, sonriendo levemente.
Yo sabía que por Liam ya no sentía nada bonito, mi corazón ya no latía por él como lo hacía antes, y desde hace un tiempo mi cabeza solo volaba en otra parte.
Los últimos días había pasado mucho tiempo junto a Calum en el jardín. Solíamos hablar de sus viajes y él se mostraba realmente interesado en recomendarme los mejores lugares que había visitado por si en algun momento yo decidía viajar.
Esa tarde él había llegado más temprano de lo usual, mientras que Rouse y yo nos encargábamos de trasladar los arreglos florales que habíamos conseguido en Kamloops.
—¿Te gustan? —le pregunté, alzando un conjunto de camelias.
—Muy bonitas —asintió él—. ¿Te ayudo a llevarlas?
—Claro. Debemos dejarlas junto al estanque —apunté.
Avanzamos juntos hasta allí, mientras que las flores ordenadas alrededor hacían lucir el lugar como si fuese una nube enorme. La estructura de luces lentamente iba tomando forma y en unos días más podríamos presenciar la cascada en su máximo esplendor.
—Todo está quedando genial —dijo, mirando alrededor, girando sobre su eje para poder apreciarlo—. Ya veo por qué eres tan conocida...
—¿Yo conocida? —pregunté.
—Ya sabes... tienes muy buenas referencias en internet.
—¿Has estado buscándome? —arqueé una de mis cejas.
ESTÁS LEYENDO
La boda de mis pesadillas ✔️
RomancePlanear bodas es el día a día de Lena, y esa boda en particular debía ser solo una más, pero se convirtió en su mayor pesadilla cuando descubrió que el novio era su ex, el mismo que la dejó abandonada en el altar.
Wattpad Original
Te quedan 2 partes más de forma gratuita