En la maleta no le cabía ya ni un rifler. Le iba a costar cerrarla,pero no quería cargar con más bultos de los rigurosamente necesarios. Cuatro cosas para pasar unos cuantos días. Sobre todo el ordenador portátil, la cámara, los objetivos... Le daba igual vestir los mismos vaqueros a diario, que más daba. Ropa interior, unas camisetas, un pijama ,el neceser con lo imprescindible y listos. Con esto tenía de sobra.
Si prestaba atención, notaba cómo se aceleraba el corazón, incluso un ligero temblor en las manos, fenómenos inquietantes que no había experimentado nunca. ¿ Qué le estaba pasando? Pues veía que tenía un viaje por delante que iba a cambiar su vida, así de sencillo. Iba a pegarse con una lapa a One Direction durante unos días, lo que depara su gira por Lationamérica. ¡ El grupo más exitoso del momento ! ¡ Un fenómeno ! Lo más de lo más. Ni en el más delirante de sus sueños habría imaginado una oportunidad como la que le habría caído del cielo por cosas del azar..., y por habérselo trabajado un poco también, claro. Esta era su ocasión de oro para demostrar lo que valía. Sabía que tenía madera de periodista, se sentía un profesional, pero, admitámoslo: su experiencia en grandes reportajes era ínfima más allá de los trabajos de fin de curso de la carrera de periodismo.
Suspiró hondamente. Tenía por delante el mayor reto de su trayectoria como periodista. No quería admitirlo, pero en el fondo se tambaleaba de inseguridad, y llegó a pasársele por la cabeza la alocada idea de echarse atrás. No, ¡ Imposible ! Una vocecita le decía que tenía que dejarse llevar por su instinto y seguir adelante.
Ahora o nunca.
ESTÁS LEYENDO
One Direction: La Novela
FanfictionTrata sobre Álex, joven e inquieto periodista de la revista Global Pop, recibe un encargo de altos vuelos. Su directora le da una oportunidad que no puede desaprovechar: Seguir a One Direction en su gira, que comienza...