A Todo Lujo en Recoleta

2 0 0
                                    

Los  miembros  de 1D  viajaron  en  línea  regular  de  autobús  hasta  Buenos  Aires. Nella, María  Julia  y  Álex  lo  hicieron  en  avión.

En  el  Aeropuerto  Internacional  de Ezeiza  los  esperaba  un  chófer  para  conducirlos  hasta  la  casa  familiar  de  Nella, situada  en  el  exclusivo  barrio  de  Recoleta, donde  aguardaban  sus  padres ( y  tíos  de  María  Julia), quiénes, al  oír  el  motor  del  coche  entrando  en  el  garage, salieron  corriendo  a  abrazarlas.

-¡Qué  alegría, hijas! De nuevo  en  casa

-El  padre  de  Nella  era  todo  un  señor, no  había  más  que  verlo.

-María  Julia, querida, que  guapa  estás- la  abrazó  su  tía-. Ya  me  avisó  mi  hermana  de  que  tre  vería  muy  cambiada, y  así  es. ¿Estás  cansada? Pasa, pasa  y  toma  un  baño  en  la  piscina, que  el  agua  está  estupenda.

Álex  no  sabía  cómo  ponerse, y  se  le  pasó  por  la  cabeza  que  se  habían  olvidado  completamente  de  él.

-Mamá, papá, ya  les  he  anunciado  que  tenemos  un  invitado. Pues  aquí  lo  tienen. Es  Álex . Ven, no  seas  tímido -le  dijo  bromeando-, que  mis  padres  no  muerden. 

Adriano  y  Beatriz  no  podían  ser  más  encantadores.  Nella  les  había  venido  contando  durante  el  trayecto  que  los  dos  trabajaban  en  la  empresa  familiar, un  negocio  de  pieles  que  ya  venía  de  sus  bisabuelos  paternos  y  que  sus  padres  habían  puesto  al  día  con  las  técnicas  más  vanguardistas. Estaba  dando  muy  buenos  beneficios, gracias  a  que  su  línea  juvenil  estaba  exportando  a  casi  todo  el  mundo. Se  conocieron  en  la  Facultad  de  Ciencias  Empresariales  y  compaginaron  durante  un  tiempo  un  tiempo  el  trabajo  a  tiempo  parcial  en  la  empresa  de  pieles  con  los  estudios  que  luego les  había  resultado  muy  útiles. Beatriz  cursó  un  grado  superior  en  Comercio  Internacional  y  Adriano, en  Estados  Unidos, un  máster  en  Marketing. Dos  cracks. 

-Pasen  chicos. Tienen  las  habitaciones  preparadas, espero  que  estén  cómodos. Adelante, Álex, estás  en  tu  casa. 

Y  menuda  casa.

Entraron   y  cada  cual  se  fue  a  su  dormitorio  a  dejar  las  bolsas  y  cambiarse  de  ropa. La  habitación  de  invitados  duplicaba  en  tamaño  el  apartamento  de  Álex  en  Barcelona. Era  una  maravilla  de  dormitorio, y  una  pena  que  solamente  fuera  para  una  noche. 

-Álex, espiaba. Nella  ha  convocado  cónclave  en  la  piscina. Parece  que  hay  noticias  frescas.

-Era  María  Julia    la  que  le  hablaba  inquieta  desde  el  otro  lado  de  la  puerta.

-Voy, voy, espérame, agarro  la  toalla  y  bajo.

Desde  que  habían  puesto  los  pies  en  Buenos  Aires  todo  era  sorpresas. La  primera, el  puntazo  de  tener  el  chófer  esperando. La  segunda, conocer  a  los padres  de  Nella  y  su  pedazo  de  casa  en  unas  de  las  zonas  más  exclusivas  de  la  ciudad. Pero  nunca  hay  dos  sin  tres. 

Nella  estaba  sentada  en  un  rincón  de  la  piscina  con  los  pies  en  el  agua. Con  el  pelo  mojado  estaba  aún  más  guapa, pensó  Álex. Les  pidió  que  se  acercaran  y  se  sentaran  uno  a  cada  lado.  Su  sonrisa  maliciosa  auguraba  que  sabía  algo  que  los  demás  no  conocían.

-Tengo  noticias  frescas- anunció-. ¿Adivinen  quién  viene  a  cenar  esta  noche?- Dejó  pasar  unos  segundos  que  parecieron  eternos  y  soltó  la  bomba-. ¡Simon  Cowell  y  Paul  Higgins!

María  Julia  dejó  escapar  un  grito  agudísimo  que  por  poco  rompe  los  vidrios  del  salón  contiguo  a  la  piscina  y  se  tapó  la  boca  con  las  dos  manos. 

Álex  puso  cara  de  asombro.

-¿Los  dos  mandamases  de  One  Direction? ¿Aquí? ¿Hoy?

Un  repentino  cosquilleo  en  el  estómago  le  indicó  que  aquella  podía  ser  la  mejor  noche  de  todo  el  viaje.

O  todo  lo  contrario. 


One  Direction: La NovelaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora