Encuentro con Paul

11 0 0
                                    

Llegaron  al  Hotel  Hilton  Bogotá  tras  sortear  a  algunos  gorilas  de  dos  metros  que  tenían  orden  de  no  dejar  que  los  fans  de  One  Direction  se  acercasen  a  la  puerta. La  acreditación  que  llevaban  colgada  del  cuello  obraba  milagros  y  consiguieron  llegar  hasta  el  hall  sin  demasiados  problemas. Se  acercaron  a  quien  les  pareció  que  llevaba  la  voz  cantante  en  recepción, un  personaje  vestido  de  uniforme  con  botones  hasta  las  cejas  y  cordones  de  seda, como  una  especie  de  almirante  excéntrico. Se  identificaron  con  las  acreditaciones  VIP  y  le  pidieron  al  de  los  botones, con  toda  la  cortesía  que  requería  la  ocasión, que  avisara  al  señor  Higgins, cosa  que  hizo  con  diligencia.

-Mister  Higgings, lo  llamo  de  recepción. Un  periodista  de  Global  pregunta  por  usted. Sí, señor,no  se  preocupe- dijo  casi  encuadrándose-, yo  le  doy  el  mensaje  de  que  lo  espere  en  la  cafetería.

-¿Nos  tomamos  un  agua  mientras  esperamos? ¡Me  muero  de  sed!- Álex  tomó  de  la  cintura  a  Nella  y  saludando  con  la  cabeza  al  recepcionista, se  encaminaron  hacia  la  cafetería.

-No,pibe, que  estamos  en  Colombia, ¿recuerdas? Un  café  de  los  buenos  es  lo  que  nos  hemos  de  tomar. ¡Ja, ja!

Nella  tenía  una  risa  muy  contagiosa  y  poseía  esa  capacidad  de  dar  siempre  con  la  frase  apropiada  y  acompañarla  de  una  sonrisa  que  la  hacía  aun  más  irresistible. De  hacer  que  todo  pareciera  muy  fácil  y  divertido. Se  movía  como  pez  en  el  agua  tanto  si  estaba  bajo  una  lona  en  pleno  diluvio  como  si  se  sentaba  en  una  de  aquellas  mullidas  butacas  de  un  hotel  de  lujo. Era  una  chica  de  mundo,adaptable  a  todos  los  registros. Él, en  cambio, estaba  hecho  un  flan. Se  sentía  como  un  intruso  y  su  ropa  informal  lo  hacía  sentirse  incómodo. Ella  solamente  se  había  calzado  unas  sandalias  de  piedrecitas  brillantes  y  lucía  como  un  chal  se  seda  sobre  los  hombros, aunque  seguía  con  sus  pantaloncitos  cortos  y  su  camiseta  blanca. Parecía  una  princesa.

-¿Si  te  tomas  un  café  te  subirá  aun  más  la  tensión? ¿Crees  que  tendré  que  descolgarte  de  una  lampara?- ironizó  la  chica

-No  te  burles  de  mí. ¿Tanto  se  me  nota? - Le  hizo  mucha  gracia  la  imagen  de  sí  mismo  colgado  de    una  de  aquellas  lámparas  de  lágrimas  de  cristal. 

Estaba  en  pleno  ataque  de  risa  cuando  una  voz  los  sacó  de  su  ensimismamiento. 

-Nella? Is It You?

Ella  se  dio  la  vuelta  y, tras  reconocer  al  propietario  de  aquella  voz, saltó  a  los  brazos  del  mismísimo  Paul  Higgins  en  persona.

-¡Que  alegría  verte  de  nuevo,baby! - le  dijo  en  su  inglés  con  acento  escocés. -Ya  me  había  dicho  tu  padre  que  vendrías  con  nosotros  en  esta  gira. Bueno, ¿me  vas  a  presentar  a  tu  amigo  o  no?

 De  pronto  cayó  en  la  cuenta

 -¡No  me  digas  que  vienes  con  el  periodista  de  Global! ¡Qué  casualidad! ¡Oh, my  God!

-Ja,ja. Pues  sí, ya  ves. Esperabas  a  ver  un  periodista  y  te  encuentras  tambíen  conmigo. ¡Por  algo  soy  la  Jefa  del  Club  de  Fans 1D! ¡Lo  sé  todo  y  estoy  en  todas  partes! - bromeó  Nella

One  Direction: La NovelaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora