Aereopuerto de Colombia:. Lincy
Ya era la hora de abordar el avión y estaba nerviosa hablé con mi vieja y le dije que volví pero que no dijera nada.
Muero por verla,muero por pisar nuevamente Argentina.
En 1 mes pasaré al 3er año y lo terminaré al siguiente.Me resibire de Manager, mi sueño frustrado.
-Para el vuelo de Argentina por favor abordar ahora mismo- avisaron y me dirigí a el pasillo-
Camine y cada vez más me ponía más nerviosa.
Estaba apunto de pasar y suspiré profundo.
-Argentina allá voy- dije para mi-
Entre al avión y me senté en mi lugar.
Tome una foto y la subí a Instagram.
@Calyn_Lin❤️Le gusto a Rusherking, Lit Killah, Duko y a 120 personas más.
Descripción: Hora de ser feliz❤️✨🏳️
@Rusherking
A dónde vas Lincy?
Respondió @Calyn_Lin
A dónde me lleve el viento Thomas@Sinsin108
Me abandonas nena pero suerte.
Respondió @Calyn_Lin
Vendré a visitarte.El avión despegó y lo único que veía era a Colombia muy pequeño y se que extrañare está vista pero no como extraño a mi Argentina.
Para esto sabía que Thomas se había hecho una cuenta de Instagram con ese nombre ya que se quiere volver cantante.
Me alegro que para esto ya voy a poder verlo de cerca.
Nunca imaginé llegar a pasar por esto, malas experiencias pero al final voy directo a la felicidad.
No puedo esperara a que el avión aterrize.
Son unas horas largas pero vale la pena, algún veré a la persona que me ha hecho ser fuerte y no solo hablo de mi vieja y hermana o de los chicos si no de Gotti, mi Tiago y se que esos sentimientos hacia el nunca se fueron.
Hasta entonces espero podré llamarlo Mi representado 🎤.
ESTÁS LEYENDO
Mi representado
FanfictionSoy tu representado pero quiero ser algo más...... Tu Manager y yo Artista..... Oportunidad Eres mi representado pero también algo más....