Subí hasta su habitación con nervio a que no me quiera ni ver pero tenía que arriesgarme, aún que cuando llegue a su puerta el miedo me recorrió todo el cuerpo pero no me iba dejar ganar.
Toc toc!!!!
Sonó su puerta por los golpes que le di y está abrió la puerta, trato de cerrarme la puerta pero puse mi pie entre el marco y la puerta, ella empujó pero no logro quitarme.
Se aparto de la puerta y entre, cerré la puerta atrás de mi, estábamos en ese momento en el que el depredador está cazando a su presa.
Yo era el depredador y ella un presa indefensa, estaba a unos pasos de mi, su vista en el piso y la mía fijamente en ella.
-Lincy-dije y ella salto del susto-
No me respondió y yo lentamente me acercaba y ella retrocedía hasta que chocó contra la pared, yo frente a ella puse mis manos a los costados de su cabeza.
-En verdad te estabas conociendo con alguien?-me pregunto-
-Sabes que esto ya no funcionaba y cada uno era libre-dije y está ya me estaba viendo-
-Claro tenés razón-dijo en tono triste-Sin tanto que pensar la agarre de los muslos y la carne, ella por inercia errollo sus piernas en mi cadera.
-Que haces?-diji aferrándose a mi para que no se cayera-
-Lo que debí hacer hace mucho-La bese y ella no se aparto si no que me lo siguió, esos labios dulces que tanto extrañaba, como encajaban sus labios con los míos, la ternura que transmitía ese beso, el amor que necesitábamos el uno del otro, simplemente la extrañaba.
El beso lento 😚 y más tierno que me dieron en toda mi vida, me sentía seguro y vulnerable ante su belleza, el beso acabo y ella me abrazo al igual que yo.
Aún la metía encima y no me molestaba, al contrario me gustaba estar así con ella.
-Pero entonces que somos?-pregunto ella-
-Somos lo que vos quieras-dije viéndola con ese amor que nunca se fue-
-Entonces somos.........-
ESTÁS LEYENDO
Mi representado
FanfictionSoy tu representado pero quiero ser algo más...... Tu Manager y yo Artista..... Oportunidad Eres mi representado pero también algo más....