Era un día normal y no tenía nada que hacer ya que todo lo que hacía antes era estudiar y salir con los chicos pero desde que tienen novia ya ni salimos y pues con Tiago hace mucho no lo veo.
Dan está de viaje y yo aquí en casa sola, mi cuarto ocupado solo por mi y silencioso, mi cuerpo en la cama está tirado boca arriba y mi cabeza en la orilla viendo directamente la puerta.
Mi vieja está de vacaciones con mi hermana ya que yo se las pague y no quise ir. Hace mes y medio que estoy así, no quiero hacer nada pero tampoco quiero estar sin hacer nada.
Me levanté de la cama y fui a la azotea para pensar un poco y tomar aire fresco.
-Que puedo hacer?-Me pregunté viendo las demás casas frente a mi-
Mi cabeza volteo a un lado y vio una pequeña libreta mojada, agarre la libreta y la abrí.
Vi unas cuantas canción escritas por mi, pero nunca sacadas, una canción me llamo la atención y la volví a leer.
-Bingo ya se que voy a hacer-dije y entre a la casa-
Tenía un micrófono de estudio ya que Dan me lo dio a guardar y tenía mi computadora.
-Perfecto-dije viendo las cosas-
Empezar a hacer un bit con las cosas a mi alrededor y salió uno muy bueno, ya con el bit hecho tocaba meterle una canción y ya se cual sería.
Agarre mi computadora, instale un mini studio en la sala de Streaming's y comencé a cantar la canción frente al micro.
Tarde una hora acoplando la canción con el bit pero siento que valió la pena.
Lo escuché y valla que me sorprendió lo que hice, mi voz se acomodaba con el bit y hacia una canción bastante pegadiza.
Pero ahora que tengo la canción ¿que hago con ella? Bueno tendré que subirla ¿No?
Rápido supe que si la subo,esto no será de distracción si no un compromiso así que correré el riego.
Abrí mi celular y me metí a instagram, presione en crear una historia y empecé a hablar.
-Hola mi gente, se que es algo repentino pero quiero decirles que voy a abrir mi canal de música en la siguiente historia les dejaré el link para que se suscriban ya que mañana subiré una canción, los espero a ya-
Termine de grabar y fui directo a mi computadora, abrí Youtube y cree mi canal.
Este se llamaba "Calyn" copié el link y lo puse en otra historia.
Esto fue muy repentino y más en un solo día pero es uno de muchos sueños que tengo desde hace mucho y ¿por qué no cumplirlo?
ESTÁS LEYENDO
Mi representado
FanfictionSoy tu representado pero quiero ser algo más...... Tu Manager y yo Artista..... Oportunidad Eres mi representado pero también algo más....