Argentina en la casa: Año nuevo 2021 Lincy
-Primero de enero de 2021-
-A comernos el mundo los 5- L I T-El año en el que nos comeremos el mundo, los 5 nos renovamos y la rompemos, vamos a llevar a Argentina lo más alto posible.
-Bueno a festejar que nos comeremos el mundo pared boludos- G O T T I-
-Arre en primero me respetas que yo soy tu piba no una cualquiera wacho me entendés y segunda a festejar!!!-L I N C Y-Los chicos sacaron un six de cerveza y empezamos a chupar, eran las 2 de la mañana y tocaron la puerta.
-Pero quien jode a las 2 de la mañana- F M K-
-Anda y abrí la puerta- R U S H E R-FMK sin ganas fue a abrir y vio a Trueno con unas botellas, este entro y cuando me vio al parecer si se acordó de mi.
-Pero miren nadamás si es la mismísima Calyn-T R U E N O dejo las botellas y se acercó a abrazarme-
-El Trueno vino a verme, no puede ser me voy a desmayar- L I N C Y dije haciéndome la desmayada y este se rió de mis boludeces-Seguimos tomando, déjenme decir que todos somos mayores de edad así que no había problema.
Las chicas llegaron como a las 3 de la mañana ya que fueron los chicos por ellas.
Nosotros seguíamos con nuestras estupideces hasta que Lit subió una historia.
-Uno con su novia a gusto y la otra pareja peleando- L I T dijo y nos enseño-
La subió y yo me di cuenta, no boludo que estupidez.
-Gil borra eso o te meto esto por el orto- L I N C Y dije mostrándole el control de la televisión-
Lit se dió cuenta del error y la borro aunque ya la habían visto muchos de sus fans.
La puta que me pario sin ofender a mi vieja pero es que aún no tenía que decirlo, que pelotudo que es.
Lo perseguir por la casa apuntando le que con una pistola nerf que tenía Rusher, mientras que los demás se reían de lo que le decía yo a Lit.
-No huyas hijo de puta!!!-L I N C Y-
-Tiago controla a tu novia!!!- L I T-Me escondí tras el sofá y cuando el muy seguro de que no lo había visto se sentó en el lo agarre del pelo y le apunte con la pistola de dardos.
-Creiste que te escaparias de mi pedazo de mierda- L I N C Y-
-Nadia ayúdame con esta loca-L I T le dijo a su novia-
-Ni en pedo, quiero seguir viva gracias-N A D U-
-Hey amor vení, luego lo matas pero ahora ven que tenemos una revancha-G O T T I-Lo tuve que dejar si quería ganarle a mi wacho, así que solo le dije a Lit:
-Volves a cometer una estupidez así y te mato-L I N C Y-
Lo solté y este se fue al lado de Nadie para que lo mimara como un nene de 4 años.
Seguimos jugando y riendo hasta como a las 7 de la mañana, nos fuimos a dormir y nos despertamos como a las 3 de la tarde ya que teníamos un hambre ferzo.
Fuimos a comer y invitamos a Duki pero el dijo que iría si estaba Lit, lo cual me pareció raro y le pregunté por qué y me dijo que no se juntaria con alguien que no haga trap.
Para mí eso es una boludes y lo mandé a la mierda.
Ya se le pasará, mientras a disfrutar de nuestro día.
ESTÁS LEYENDO
Mi representado
FanfictionSoy tu representado pero quiero ser algo más...... Tu Manager y yo Artista..... Oportunidad Eres mi representado pero también algo más....