Argentina: Lincy
Ya había pasado 2 meses desde que entré a la UNI y estoy viendo sobre la casa que nos tenían que dar.
Estoy en camino a la dirección que me dieron para verla y poder saber si está en buenas condiciones o si es la apta para mí.
La ventaja es que está en la siguiente calle donde vivo, no está muy lejos así que puedo llegar rápido.
Después de 5 minutos llegué y estaba una persona esperándome ahí.
-Hola venís a ver la casa?-dijo una chica-
-Si si vengo a verla ya que la escuela la dejo para mi- ella asintió y me dijo que pasara-Entre y era una casa de dos pisos, por dentro era color blanca y estaba ya amueblada.
-Como podés ver ya está amueblada, esto ya viene como un regalo para el estudiante- dijo amablemente-
-Ok está muy bien, solo una pregunta ¿Esta casa será mía con papeles y todo?-
-Eh si de hecho traje los papeles para que vos los firmes- los saco y me los mostro-Yo los leí y vi que efectivamente era para mí ya que era un regalo para los becados de Argentina.
Los firme y ella me dio la llave, ella se fue y yo me quedé mirando la casa, está tenía como 5 habitación, son muchas pero tal vez utilice una para mis Streaming's.
Me fui cerré todo y regrese a mi casa, mi vieja hoy descansa así que le podía decir.
-Ya llegué vieja-
-Hola cariño que tal todo?-
-Pues ya fui a ver la casa, no hay necesidad de comprar muebles así que cuando vos queras nos podemos mudar-dije dándole un beso en la cabeza-
-Que te parece si empezamos a empacar la ropa y todo y nos vamos mañana a instalar?-
-Bueno dale me parece buena idea, así que voy al cuarto a empacar mis cosas-Fui al cuarto y agarre mi maleta para poder empacar mi ropa y las cosas que necesitaría.
Termine después de 2 hora y media y eran como 3 malestas y 4 cajas la verdad no sé por qué fueron tantas.
Mi vieja dijo que también termino de empacar su cosas y las de Nina así que mañana nos iremos, les diré a los chicos que me ayuden.
Hasta entonces solo me queda seguir estudiando ya que en una semana tengo examen.
ESTÁS LEYENDO
Mi representado
Fiksi PenggemarSoy tu representado pero quiero ser algo más...... Tu Manager y yo Artista..... Oportunidad Eres mi representado pero también algo más....