Argentina en el Studio:Lincy
Llegó el día en el que se grabaría la canción, yo ya estaba en el estudio desde las 7 de la mañana ya que tenía que escuchar la maqueta y luego ver si estaba correcta.
Algo en mi se hizo presente que derrepente quise cantarla.
Estoy acá fuera como un infeliz
Abajo de la lluvia pero no quieres salir
Pensé que me querías
Pero descubrí
Que ahora hay otro Además de mi.Solo cante una estrofa ya que me di cuenta que alguien me miraba.
Voltee asia la puerta y vi a Tiago mirándome.
-Que me ves?-LINCY-
-Oh nada solo tal vez lo hermosa novia que tengo-GOTTI-
-Deja de estar de chamusyero- LINCY-
-No soy chamusyero- solo digo la verdad, aver veni-GOTTI me dijo y fui hasta el-El me agarró de la cintura y me pegó a él, hace mucho no estábamos a solas,por más que estuviéramos en el estudio todo se nublo para mi, solo veía los ojos de aquel chico que me enamoro hace más de un año.
Sus ojos miraban los mío, la sonrisa que el tenía henmenaba ternura, lentamente se acercó a mis labios y los besos haciéndome enamorarme aún más.
El beso era lento y lo disfrutábamos, cada roce que se daban nuestros labios me llenaba completa, extrañaba esto, solo sentir que estábamos el y yo.
Pero no todo dura para siempre.
-Mhmh- se aclaró alguien la garganta y nos separamos-
- Amm Khea llegaste- LINCY-
-Si lamento interrumpir- KHEA-
-No te preocupes, ven pasa siéntate en un momento comenzamos a grabar tu parte- GOTTI-
-Esta bien- KHEA-El entro y comenzamos a decirle cómo era que sería el proyecto, el como profesional acepto trabajar con Lit ya que en ese momento llego.
Al llegar todos les explique cómo grabariamos la canción.
Lo que les dije fue que uno por uno pasaría a grabar su parte y conforme se valla grabando.
-Bien ya cada uno se sabe su parte o la trajo?-LINCY-
-Que levanté la mano quien ya de la sabe-GOTTI-Ninguno levanto la mano así que les dimos tiempo para que vieran sus versos y estrofas.
Primero teníamos que hacer la maqueta de como quedaría y luego se grabaria la canción.
Ya una vez listo empezaron a pasar conforme a sus partes, de una grabarian todas sus partes para no perder tiempo.
Daniel estaba conmigo para poder producir la canción.
De primera paso Khea el cual lo estaba disfrutando, el segundo fue Rusher el cual se estreso antes de tiempo y tuve que salir a hablar con el.
-Hey Rusher¿Que pasa?- LINCY-
-Tengo miedo a que esto salga mal- RUSHER-
-Thomas todo va a salir bien ¿Acaso no confías en mí?-LINCY-
-Si lo hago pero vos también tenés miedo de que salga para la mierda-RUSHER-El tenía razón, pero no se puede vivir con ese miedo.
-Claro que lo tango pero se manejarlo y déjame llevarlo a mi y te prometo que saldrá bien- LINCY-
El me abrazo y volvimos a dentro, el grabó su parte, ahora el siguiente era Tiago, el solo disfrutaba de estar ahí y cantar, no me di cuenta en qué momento me enamore de el, el siguiente en pasar fue Lit el valla que me sorprendió, el siguiente fue Duki pero primero nos dimos un descanso para comer.
Agarre mi camioneta y ellos subieron y nos dirigimos a comer, estaban entre una pelea sobre ir a comer una pizza o una hamburguesa.
Yo me arte y los lleve a un lugar el cual algunos ya conocían.
-Llegamos!!-LINCY grite y ellos solo bufaron y bajaron pero al ver dónde no encontrábamos solo salieron corriendo al local-
Cuando nos metimos olimos el rico aroma de hamburguesas y Pizzas, tal como lo recordaba.
-Lincy te acuerdas-KHEA me dijo-
-Como no recordarlo-LINCY dije y se adentraron los celos de Tiago-No dejaba de joderme con lo que dijo Khea y pues me harto y por más que lo ame no tengo tanta paciencia. Le dije que Khea y yo nos conocimos por accidente cuando una vez me escape de el para poder darle un regalo.
Terminamos de comer y volvimos al estudio, terminamos de grabar la canción y cada uno se fue a su casa.
Esto fue difícil pero estoy segura que valdrá la pena.
ESTÁS LEYENDO
Mi representado
FanfictionSoy tu representado pero quiero ser algo más...... Tu Manager y yo Artista..... Oportunidad Eres mi representado pero también algo más....