Tiago
Estaba poniéndome un traje para acompañar a Lincy al baile de graduación, por más que hayamos terminado es una buena amiga conmigo.
Ella estaba haciendo un live en Instagram mientras se arreglaba ella contestaba un par de preguntas hasta que llegó a una algo inesperada.
-"Y que tal esta tu novio?-leyo ella-Lamento informarles que ya no tengo novio-
Dijo eso y su mirada se puso triste y se que también la mía.
-"Y que pasó con Tiago"?-leyo nuevamente -
Ella dio un suspiro largo y volvió a mirar la cámara.
-Decidimos separarnos, algo muy personal nuestro pero seguimos siendo muy buenos amigos-dijo-
Yo solo termine de ponerme la corbata y en eso entro mi mamá.
-Pero que guapo está mi hijos-dijo mi vieja con una sonrisa-
-Hay vieja solo lo dices por qué soy tu hijo-
-Y por que sos mi hijo te digo la verdad -Ella me abrazo y se separó de mi para verme.
-Tengo algo que decirte-solto-
-Que pasa vieja?-
-Vos te acordas de la canción que escribiste?-yo asenti y ella sonrio- Te doy el permiso de sacarla-Cuando dijo eso mi corazón salto de emoción y solo pude abrazarla, este era mi momento, tenia el permiso de mi vieja y el apoyo de mi amigo productor.
-Gracias en verdad vieja-
-No hay de que cariño pero anda que una mina te espera-dijo señalando el live de Lincy-Yo asenti y salí directo a su casa, ella no sabía que iba a ir con ella.
Toque la puerta y la vi con un vestido rojo de brillos el cual combinaba con su cabello rojiso con ondas.
-Tiago que haces vos acá?-Pregunto viéndome de arriba abajo-
-Vengo a acompañarte a tu Baile y graduación-dije extendiéndose la mano y ella la acepto-Salimos hacia la escuela para poder pasar un buen rato.
Al llegar nos dimos cuenta de que había parejas muy lindas y eso me revolvió algo, extrañaría ser su novio pero era lo mejor y ella también lo sabia.
Pasamos al lugar del Baile y donde sería la entrega de su título.
Le entregaron su título y ella feliz de tenerlo, esa sonrisa que siempre me atrapó sigue existiendo, mis ojos se que demuestran amor y lo sigo sintiendo pero como dije es lo mejor.
Estábamos en el baile y quería decirle sobre que sacaría la canción pero este era su momento, la tenía frente a mi con esa sonrisa espectacular y esos ojos tan hermosos.
Ella me miraba con una ternura inexplicable, me abrazo y seguimos bailando al compás de la música.
Ahora sí puedo decir que es Mi manager.
ESTÁS LEYENDO
Mi representado
FanfictionSoy tu representado pero quiero ser algo más...... Tu Manager y yo Artista..... Oportunidad Eres mi representado pero también algo más....