Ya habían pasado 3 días y estábamos instalando nos en la casa, cada uno trajo sus cosas, eran muy pocas las que tenían y cuando digo pocas en verdad son como 6 maletas y 7 cajas.
Ya habíamos llevado las cosas, hoy solo teníamos que decidir las habitaciones de cada uno.
-Bueno hay 7 habitaciones y somos 5hay que elegir una cada quien-cuando dije eso los chicos salieron corriendo a ver las habitaciones-
Yo solo negando divertida camine hasta allá viendo como se peleaban por una.
-Andate a la mierda gil que yo la vi primero- dijo Lit-
-Que hijo de puta, yo la vi primero- dijo Enzo-La habitación era la más grande, tenía un balcón,un clóset enorme y era muy espaciosa.
En la segunda habitación vi que era igual espaciosa, con su propio baño y solo una ventana para ver la vista.
Ni me gustó así que fui a la cuarta ya que ese par de boludos se estaban peleando por la tercera, está era grande y tenía un balcón.
No me gustó así que fui hasta la siguiente, valla sorpresa que me di al ver qué tenía un balcón y fuera de el unas escaleras que podían conducir a la terraza.
Perfecta para mí, agarre y salí de está, baje por mis cosas y empecé a acomodar mis cosas.
La ropa la acomodaría mañana, hoy solo acomode lo que fue mi maquillaje,accesorios para el cuarto y de más.
Al salir vi a los chicos en el living ya descansando.
Yo me acerque y les dije si tenían hambre, ellos asintieron y fuimos a la cocina.
-Quien se encarga de cocinar?-pregunte-
Los chicos salieron corriendo dándome a entender que lo hiciera yo. Fui a la nevera y estaba vacía, aún no comprábamos nada y lo más fácil fue pedir una pizza.
Los chicos estaba corriendo por la casa persiguiendo se, las carcajadas de ellos eran contagiosas así que yo también me reí por el golpe que le dio Tiago a Enzo.
Estalle en risas pero pare cuando me lanzó un cojín Rusher.
Sin dudarlo lo perseguí con lo primero que vi que fue un zapato.
Las risas hoy no faltaron, esto sería interesante.
ESTÁS LEYENDO
Mi representado
FanfictionSoy tu representado pero quiero ser algo más...... Tu Manager y yo Artista..... Oportunidad Eres mi representado pero también algo más....