2. De regreso

159 7 0
                                    

Colombia:. Lincy

Ya había pasado una semana y era la hora de saber si pasaba a 3 año.

Fui a la universidad y entre felizmente, todos me vieron y sonrieron.

Y como lo dije siempre lo agradeceré, caminé hasta la zona de anuncios y revise la lista que estaba ahí.

*Majo Santillan
*Gustavo Herrera
*Lincy Maza

Así es yo estoy entre los que se pasa a 3er grado de universidad.

Hasta abajo decía que teníamos que ir a la oficina del director así que haya me dirigí.

Toque: Toc Toc!!!

-Pase!!- gritaron desde adentro así que abrí la puerta y vi a dos chico una piña y un pibe-
-Buenos dias-dike para saludar-
-Buenos días señorita Lincy, tome asiento-le hice caso y tome lugar junto a la piba-

El director saco unos papeles y nos los dio.

-Bueno ahí viene lo que tiene que hacer para que continúen en 3er ano-

Los empecé a leer y decía:

La alumna o alumno que se transfirió a 3er grado tendrá que seguír las órdenes de los profesores como siempre, hará los exámenes para saber que tanto ha aprendido y si es apta para seguir en el 3er año.

Aunque el 3er año el alumno lo cursará en Argentina, de querer estudiar en Colombia tendrá que hacer una documentación para seguir aquí en el país.

De ser que el alumno se valla a Argentina a este se le dara una casa a el becado.

Por mas que el becado ya tenga casa se le dará una de respaldo.

Lo termine de leer y no lo podía creer, me devolveré a Argentina. Esto no podría ser mejor.

-Y bien ya terminado de leer ¿alguno gustaría quedarse en Colombia?-
-Eh no señor director por mi está bien irme a Argentina-dijo el pibe-
-Yo estoy con el pibe, me voy a Argentina-dijo la otra piba-
-Yo también me voy para Argentina-Dije emocionada-

El director asintió y dijo que nos íbamos en 1 semana, así que nos retiramos los tres.

Fui al apartamento y arregle mis maletas, volveré a Argentina en una semana, veré a mi vieja y a mi hermana.

No será muy lindo que me vea con algunos moretones pero lo importante es que la volveré a ver.

En este momento no me interesan los moretones ni los daños mentales, en este momento solo me interesa regresar a Mi Argentina bello.

Sali y subí una foto a mi instagram.

@Calyn_Lin.

❤️Le gustó a Lit Killah, Duko y 99 personas mas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❤️Le gustó a Lit Killah, Duko y 99 personas mas

Descripción:Te extrañare Colombia pero es hora de volver.✨🇨🇴

@Ivana_129.
Ojito👁️ la nena se nos va. ¿Me llevas contigo?
Respondió @Calyn_Lin
Transfierete y nos vamos la dos.
@Lit Killah official.
¿Te regresas a Argentina?
Respondió @Calyn_Lin
Puede que si puede que no.

Lit me respondió la foto, la verdad no puedo creer que en una semana lo valla a ver y no solo a él.

Tengo muchos nervios y aún no llega el día.

Mi representadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora