Argentina en la grabación del vídeo: Lincy
Eran las 4 de la mañana y estaba saliendo de la casa hacia la localización dónde se grabaria el vídeo, aún no estaba bien del todo pero era necesario grabarlo.
En total serían dos días de grabación así que esto sería pesado.
Al llegar ví como estaban empezando a cómo dar todo, empezaron a enseñarme los vestuarios para cada uno y estaban re piola.
Empezaron a hacer pruebas y todo quedo bien para esto ya eran las 7 de la mañana.
Argentina en la casa: Tiago
Estaba despertándome recién, eran las 6:30 de la mañana, teníamos que estar a las 10 o 9 para empezar todo el proceso.
Al levantarme me di cuenta que aún lado de mi cama estaba un desayuno.
-Y esto?-GOTTI-
Había una nota al lado de esta bandeja, así que la agarre y la leí.
"Buenos días Gotti, te hice el desayuno para que no te vengas sin desayunar, espero te guste, nos vemos en un rato, chao, te amo❤️"
Cuando la leí mi sonrisa se formó y empecé a comer el desayuno que me dejó mi flaca.
Estaba delicioso y no es por qué sea mi mujer ni nada si no que ella cocina muy bien.
Rápidamente me bañe y cambie para ir a dónde se grabaria.
Pase a comprale algo a ella ya que de seguro no desayuno nada.
Le compre una chocolatada y una rebanada de torta de chocolate, a ella le encanta el chocolate así que eso le lleve.
Maneje hasta donde grabaremos y cuando llegue entre como a un tipo hotel.
Me registre y pase hasta donde me dijeron, era un tipo living y ahí estaban los de vestuario, camarógrafos y ella.
Mi piba estaba checando las luces y dando las órdenes de como grabar.
Ella termino de darle órdenes al camarógrafo y camino hasta el área de vestuario, ella empezó a decir que conforme fueran llegando así se vistieran.
Me acerque a ella que estaba de espaldas y la abrace dejándole ver el desayuno que le traje.
-Gordis no te hubieras molestado-LINCY me dijo agarrando las cosas y dejándolas a un lado para abrazarme-
-Vos me hiciste el desayuno flaca como no molestarme, además supuse que aún no hayas desayunado- GOTTI dije dándole un pico-
-Bueno gracias, pero ahora andate con las de vestuario- LINCY me ordeno y fui.Argentina el backstage: Lincy
Ya eran las 9 de la mañana y empezaron a llegar los chicos.
-Valla pensé que éramos los primeros-MARI-
-No haya está Tiago- LINCY dije-
-Llego contigo?- RUSHER-
-No el llegó a las 5 y yo a las 4-LINCY-
-No te mames y desayunaste?- MARI-
-No pero Tiago me trajo mi desayuno-LINCY-Terminamos de hablar y yo seguí con lo demás, llegaron los demás en cierto punto todo lo sentía tenso, cada uno que llegaba me preguntaba cómo estaba o que si necesitaba algo, no me gustaba esto pero hice como que no.
Espezamos a grabar primero la parte de Khea y fueron mínimo 7 tomas pero valió mucho la pena. Luego Rusher y tuvimos unos problemas con el ya que no le gustaban y hacíamos más tomas las cuales fueron como 15 pero si tenía razón, luego fue Tiago el cual se adapto rápidamente y solo fueron 3 tomas, luego Lit con el fueron solo 5 tomas, de ahí Duki el cuál solo fueron 9 tomas, luego Mari las cuales solo fueron 2 tomas.
Mientras grababan estaban grabando el backstage, no nos acercamos Tiago y yo ya que era muy tentador estar cerca a él.
Se terminó el primer día de rodaje y nos fuimos a casa cada uno, eran las 3 de la mañana.
Mañana seguiremos grabando.
ESTÁS LEYENDO
Mi representado
FanfictionSoy tu representado pero quiero ser algo más...... Tu Manager y yo Artista..... Oportunidad Eres mi representado pero también algo más....