29. Reproducciónes

63 3 0
                                    

Argentina en la casa: Lincy

Un día común y normal, me refiero a discusiones por Serenitos y Streaming, algo casual, estos tres meses que fueron abril, mayo y junio fueron agotadores ya que estuvimos sacando mucha música y adivinen que......

"Soy la nueva manager de Tiago!!!!"

Hace como dos meses que lo soy y estoy muy feliz ya que firmó con la disquera Warner músic y le pidieron que buscará un manager y no tardo en elegirme a mi.

A estado muy activo en esto de la música y adoro eso, los chicos también han estado muy activos pero yo no tanto así que este mes sacaré una canción.

-Pelotuda deja de pensar y vení a comer-me grito Lit-
-No me grites hijo de puta-dije bajando las escaleras-

Al bajar me encontré con la cocina hecha mierda y un olor horrible.

-Pero qué mierda hicieron popo de perro o que es eso-dije señalando un plato servido-
-No insultes nuestra obra culinaria-dijo FMK-
-Obra culinaria le llamas a eso, jajaja, eso más bien parece mierda, saben que mejor salimos a comer-dije y rápido subieron a cambiarse-

Hay no con estos chicos un día voy a acabar muerta, no saben cocinar pero ahí quieren estar y uno los deja hacer sus boludeces.

.......

Cuando ya estábamos en el restaurante pedimos una pizza grande para todos.

En lo que esperábamos los demás están jugando y tirando chistes a filete yo componía una canción.

-Que haces Lin?-me pregunto Rusher-
-Componiendo una canción-dije enseñándole la libreta-
-Dale pero esto está buenísimo Mai-dijo-

Yo le negué cuando se las quiso enseñar a los demás y se la quite, cuando ya estábamos a punto de comer a mi me llamo un mensaje de Instagram.

NEUEN

Hola Lincy, sabemos que vos sos la manager de Tiago PZK y nos gustaría que nos dieran la oportunidad de trabajar con ustedes, en un live dónde Tiago podrá cantar una canción.

Esperamos tu respuesta.

Al terminar de leer eso no aguante las ganas y le dije a Tiago.

-Gotti te tengo una noticia-dije viendolo comer una rebanada de pizza-
-Que paso?-diji con la boca llena-
-Te buscaron para que hagas un live con NEUEN  y cantes una canción vos!!-dije emocionada y este casi se ahoga-

Después de eso todos festejamos y le repondi a la empresa, este me dijo que sería el día 15 de julio, yo le dije que estaba bien y desde ahí se hizo un trato.

Estaba feliz por el que hasta se me olvidó seguir escribiendo.

Argentina en el live 5 días después

Estábamos donde sería realizado el live, nos explico que Tiago cantaría una canción de una sola toma así que no se podía equivocar, el decidido acepto y cuando fue su turno paso a cantar "Sola" así es la canción que le hizo a su mamá.

El la canti con tanto sentimiento que hasta me hizo llorar, cuando se terminó el live el me preguntó que si podía subir su presentación a Instagram pero le dije que teníamos que preguntar.

-Una pregunta¿ Me dejarían subir mi parte a Instagram?-me pregunto al encargado-
-No no a Instagram no, lo subiremos a YouTube ¿Te parece?-

Tiago ni muy convencido acepto, después de eso nos fuimos a casa y esperamos a que subieran el vídeo.

Argentina en la casa: 17 de julio 2020

Hoy subían el vídeo y Tiago seguía diciendo que no tendría exito, así se la llevó todo el día.

Ni siquiera lo quiso ver pero cuando esté explotó de reproducciónes no lo podía creer, este recibió mensajes con historias parecidas a lo que vivió.

Se le veía muy contento y de paso me pegó su felicidad.

Amaba verlo así.

Mi representadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora