Argentina: Lincy
Ya habían pasado 2 semanas desde que volví y eh estado tranquila, me he sentido en paz, me hacía falta sentir estar en casa.
Ahora mismo estaba en casa arreglando me ya que los chicos dijeron que vendrían por mi ya que me querían enseñar algo.
Me arregle lo más casual, me puse unos yens , una playera deportiva y unos tenis.
Mi vieja estaba con unas amigas en la sala y mi hermana estaba en el patio jugando.
Toc toc!!
Sonó la puerta así que me fui a despedir.
-Vieja ya me voy- dije dándole un beso en la cabeza-
-Claro cariño, diviertete- dijo y me dirigí a la puerta-Abrí la puerta y vi a los chicos con uniforme de fútbol y una mochila cada uno.
-Nos vamos?- pregunto Rusher-
-Eh claro- dije algo confundido-Salimos de camino después de despedirme de mi Nina.
No sabía para dónde íbamos, solo los seguí.
-Sabes jugar fut?- pregunto Gotti-
-Eso es algo obvio-dije orgullosa-
-Posta?-
-Posta, siempre nena jugaba con los chicos del barrio-
-Pues me alegro por qué a eso vamos boluda-dijo Lit pasando su mano por mis hombros-Yo solo reí y seguimos caminando hasta llegar a una cancha. Allí había otro equipo en donde eran puro pibes, al parecer seré la única mina que juegue con ellos.
- Dale bueno vamos a jugar con ellos asi que ponte esto-dijo Tiago y me.lanzo un shorts de fútbol y la camisa del conjunto-
-Y donde pensas que me voy a cambiar-ellos se miraron-
-Cambiate aquí nadie te va a ver te cubrimos y nos ponemos de espaldas-dijo Lit-Ellos se pusieron en círculo y de espaldas así que rápido aproveche me puse el short y la camisa.
-Dale listo- dije y estos se volteaton-
-Re fachera te vez-dijo Rusher-
-Gracias pero y que calzado me voy a poner?-
-Pemsamos en todo Lin, ponete estos- saco un calzado deportivo y me los dio-Termine de ponerme los y con los chicos y yo fuimos hacia el otro equipo, este cuando nos vio llegar solo se 1uedaron mirandome.
-Listos?- pregunto Lit-
-Espera boludo, ella va a jugar?-Me señaló-
-Claro, hay algún problema-
- Es una mina pelotudos-Que machista es este pibe, pero aseguro que le voy a callar la boca.
-Y está mina te puede ganar en u abrir y cerrar de ojos- dijo Gotti-
Yo solo sonreí victoriosamente y me di la vuelta para ir a jugar.
Era uno amistoso aún que al parecer pensaban esto giles que no se jugar ya que siempre me evitaban.
Me arte de eso y fui tras uno que tenia el balón, corrió lo más que pude y me barrí, le quite el balón, me pare rápido y corrí con el.
-Daleee Lin!!!!-Grito Duko-
Yo solo seguí corriendo y esquivando a los pibes, todos venían tras de mí así que le pase el balón a Rusher y este corrió hasta la portería, lo rodearon y se la paso a Lit y este me la paso a mi lo cual la patee y la metí.
-Esoooo pelotudaaa!!!!-grito Lit-
Todos corrieron hacia mi y me cargaron, me alzaron y celebraron, el otro equipo se acercó y nos felicitó.
-Bien jugado, al parecer te subestime-dijo con una sonrisa-
-Gracias- dije sonriéndole-
-Bueno corazón vámonos- dijo Gotti dándome un beso y agarrándome de la cintura-Celoso Gotti, pero lo quiero aún que realmente no somos nada.
Nos fuimos a festejar comiendo un helado, la pasamos increíble, hace mucho no me divertía así.
ESTÁS LEYENDO
Mi representado
FanfictionSoy tu representado pero quiero ser algo más...... Tu Manager y yo Artista..... Oportunidad Eres mi representado pero también algo más....