Estaba regresando de hacer las compras sobre lo que faltaba de la casa y me encontré a dos de los chicos discutiendo y a los otros dos tratando de no reírse.
-Ya te dije que vos no agarres cosas que no son tuyas-diji Rusher-
-Pero boludo yo ni agarre nada-diji Tiago-
-Yo se que vos agarraste mi serenito-culpo el rubio-En verdad se estaban peleando por un simple serenito, bueno es Rusher y a él le encantan.
-Es un serenito wacho-dijo el morocho con un tono burlon-
-Pero era mi serenito-
-Dale no vamos a pelear por eso Ru-Y siguieron así como por 10 minutos más, en ese tiempo yo acomode las cosas y saque una cosa diferente para cada quién.
-Aver ya!!!-grite-
-Lincy desile a tu novio que no se puede comer cosas que no son suyas-dijo Rusher enojado-
-Aver en primera no es mi novio y en segunda solo es un serenito wacho, pa que veas que soy buena gente toma tu serenito-Dije dándole un serenito, este quedó sorprendido pero no le tome mucha importancia y fui hacia Tiago.
-Toma-dije extendiéndose un sushi-
-Gracias Lin-No le respondí y me acerque dónde estaban los demás.
-Toma Lit-le avente una paleta de hielo-Y está es para vos FMK- dije dándole unas uvas ya lavadas-
Sin decir más, me subí a mi habitación dejándolos solo ahí.
Debo admitir que la pelea estuvo chistosa 🤣 no lo niego y aunque me hallan visto ellos enojada no fue por eso, fue por otra cosa.
De mi parte decidí prender Streaming y platicar un rato con mis fans.
Hasta que de repente entran los chicos con unas gomitas y papas.
-Lincy mira lo que te compramos-dijo Lit-
-Dale pa, por qué lo hicieron?-pregunte-
-Te merecías la disculpa de nosotros por lo que hicimos-dijo Tiago-
-Dale boludos no tuvieron que hacer eso, además no hicieron nada malo-Ellos caminaron hasta mi y me dieron un abrazo grupal, como ni amar a estos giles si son mi vida entera.
Nos quedamos aún en Streaming un rato más entre risas y bromas.
Ami a estos chicos aún que solo peleen por Serenitos.
ESTÁS LEYENDO
Mi representado
FanfictionSoy tu representado pero quiero ser algo más...... Tu Manager y yo Artista..... Oportunidad Eres mi representado pero también algo más....