Argentina : Lincy
Bajo la lluvia regreso a casa nuevamente con el corazón roto, ¿Por qué? Fácil de responder, bueno me di una nueva oportunidad con el amor y este me falló, típico de Lincy Cazares.
Toda mojada abrí la puerta de mi casa y me encontré con los chicos platicando plácidamente.
No te iba otra opción que caminar hasta ellos ya que las escaleras están cerca del living.
-Lincy ¿que te paso?-Pregunto Mari-
-Ya sabrán-dije subiendo las escaleras-
-Oye ¿a dónde vas?-pregunto Lit-
-Voy por una toalla ahorita bajo-subi hasta mi habitación y me seque-Me puse mi pijama y baje con una cobija en el hombro para ir al living y sentarme.
-Bueno y ese milagro que vinieron?-Dije sería-
-Bueno vinimos a felicitarte por tu lanzamiento musical-dijo Nadia emocionado-Yo solo asenti y me pare para ir a la heladera.No entendía como sabían sobre mi lanzamiento musical pero se que ahora no quería hablar de eso.
De la heladera saque una chocolatada de cajita y fui al living.
-Lincy ¿pasa algo?-Me pregunto Lit-
-Si si todo excelente-Dije cansada-Los chicos miraron todos mis movimientos, cada pasó y respiración que hasta me daba miedo.
-Amm creo que las chicas y yo ya nos vamos, ustedes quédense-dijo Mari y ellas se fueron-
Yo solo me pare y fui directamente a mi habitación. Hace mucho los chicos y yo no hablamos y se que todo está tenso así que es mejor irme.
Ya en mi habitación me tumbe en mi cama boca abajo y sin pensarlo comencé a llorar, tenía muchos sentimientos encontrados, alegría, tristeza y miedo.
Llegó un momento en el que me sentí sola, aún que estuviera mi familia me sentía sola, abandonada.
Tocaron la puerta pero no tenía ganas de pararme y fingir, al contrario quería llorar y no pararme hasta sentirme mejor.
No me di ni cuenta de cuando entraron los chicos.
-Lincy ven aqui-no reconocí la vos y solo hice lo que me dijo-
Sentí los brazos de alguien rodearme y un olor tan peculiar, ese aroma que tanto me gustaba.
Me sentía bien en estos brazos que todo a mi alrededor no existía más.
-Te prometo que todo estará bien-Me dijo esa voz que reconocí en un día por tres-
Mi cara con lágrimas se alzó, nuestras caras quedaron frente a frente y solo dije:
-Nunca me vuelvas a soltar-
-No te preocupes que jamás lo volveré a hacer-dijo esa voz y me abrazo aún más fuerte-Me quedé aún más ahí sujeta a sus brazos en un silencio, tenía que admitir que me sentía de lo mejor con el.
Me sentía en casa y segura.
No sé que me hace pero es algo queme encanta.
ESTÁS LEYENDO
Mi representado
FanfictionSoy tu representado pero quiero ser algo más...... Tu Manager y yo Artista..... Oportunidad Eres mi representado pero también algo más....