Höllenstern

1.6K 73 7
                                    

Mis piernas ardían y sabía muy bien que probablemente mis pulmones colapsarían en poco tiempo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mis piernas ardían y sabía muy bien que probablemente mis pulmones colapsarían en poco tiempo. Hace mucho que no hacía esto de correr tanto y, debido al incierto futuro que me esperaba, no creía volver a hacerlo.

Cuando era niña pensaba que los dinosaurios, aquellos reptiles gigantes que antes habitaban la Tierra, al morir habían acabado debajo del suelo, en el centro del planeta, y, cuando se movían causaban los fuertes temblores a los que conocemos como terremotos.

Lo sé, era muy ingenua pero no pueden culparme por tener imaginación, claro que nunca le conté eso a nadie, realmente nunca fui una niña muy extrovertida. Mis padres bromeaban mucho con ello y algunas veces me obligaban a saludar personas desconocidas de las que yo no tenía el menor interés pero, a pesar de todo, era muy feliz. Tenía pocas amigas y me gustaba el colegio donde iba, el parque tenía un enorme tobogán y una grande estructura para escalar en la que podía pasar horas y horas porque me sentía mucho más grande que los que se quedaban abajo.

Nunca me hubiera imaginado que, mientras le permitía a Rachel, una nueva compañera que se convertiría en una de mis mejores amigas, sentarse junto a mi en aquella alta estructura, mi vida maldicería porque él me había encontrado.

No importa que tanto intente correr, él siempre me atrapará porque ese es mi destino. 

Él siempre va a encontrarme.


━━━━━━ ❀❀❀ ━━━━━━

Está novela es una historia original sacada de mi imaginación. Todos los derechos de autor están reservados : no sé permite copias , adaptaciones ni traducciónes bajo ningún término.
Quería agradecerles a cualquiera que se haya encontrado con esta novelas . No soy escritora profesional y tengo mucho que aprender ,pero eso no puedo hacerlo sin práctica,así que agradezco a cualquiera que me deje críticas constructivas.

Las actualizaciones van a ser semanales ,no tengo un día específico.

Höllenstern Donde viven las historias. Descúbrelo ahora