Suelto un suspiro de satisfacción al sentir el agua caliente caer en mi espalda, relajando cada músculo de mi cuerpo. Tomarme mi tiempo en la ducha es una de mis cosas favoritas porque siento que los problemas desaparecen por unos momentos.
La semana pasó bastantes tranquila. Evitaba quedarme a solas con Marie, por lo que no había vuelto a hablar con ella. Había tomado como rutina juntarme con Clover Vlash durante los recesos para investigar sobre el caso de Rachel,a diferencia de la morena mi interés no era saber dónde estaba ,era descubrir la razón por la que fue asesinada. Según los informes de los que la morena tomó una copia, y los diarios del pueblo, la policía había dado por cerrado el caso alegando que, probablemente, la rubia aparecería pronto. Oh, cuan errados estaban de la realidad. No importaba cuántas veces apareciera en la estación policial y pidiera que, por favor, iniciaran una investigación sobre los Höllenstern, siempre rodaban los ojos y me lo negaban.
Seco mi cabello con la toalla mientras que me encamino hacia mi habitación, el sonido de una llamada entrante rompe el ambiente silencioso apenas cierro la puerta. Una foto gigante de la morena aparece en la pantalla del móvil, atiendo con una sonrisa que es devuelta por ella a través de la pantalla.
—Encontré algo.— me mira ansiosa, su rostro se acerca más a la pantalla.— Estoy en la biblioteca del centro.
—¿Qué encontraste?— me acomodo panza abajo sobre la cama.
—Es un artículo sobre AllernHill.— responde.— De una masacre que ocurrió hace treinta años.— asentí con la cabeza sin comprender la importancia que tenía ese artículo.
—¿Por qué deduces que es importante?
—Se menciona a Demon Höllenstern.— frunzo el ceño.
—Es imposible.— digo de inmediato, como si fuera obvio.— Demon ni siquiera había nacido.
—Tal vez sea un familiar. Todo lo que encontremos sobre esa familia sirve— asiento con duda. Era una posibilidad viable, pero algo me decía que estaba equivocada.— Tienes que venir, así puedo mostrarte lo que encontré.
—Claro, iré enseguida.— ella asiente con una sonrisa para luego finalizar la llamada.
Me doy vuelta sobre el colchón en posición de estrella con cientos de teorías dando vueltas por mi cabeza, intentando comprender lo que sucedía. El pensamiento de que Marie y Demian juntos a sus amigos formen parte de una secta estaba instalado en mi mente desde que la primer charla que tuve con Clover. Tal vez eran sacrificios para algún ente o algo por el estilo. Un escalofrío me recorre de la cabeza a los pies ante esa posibilidad. Luego de varios segundos tirada, me levanto a pasos perezosos para empezar a alistarme.
Una vez que me coloco mis viejas convers me miro al espejo, mi ojos marrones se encontraban adornados por unas leves ojeras, mi cabello se encontraba bastante desarreglado por no haberlo peinado bien y ni hablar del tono amarillento en mi piel; era un desastre.
Mi mirada viaja al portaretratos sobre una estantería, donde Rachel, Marie y yo sonreímos abrazadas. Una sonrisa se forma en mis labios al recordar el momento en que se tomó la fotografía, habíamos escapado a la casa del bosque de Rachel para poder evitar la fiesta de fin de año en la escuela. Pasamos todo el día encerradas solamente divirtiéndonos, haciendo cosas tan mundanas como sentarnos a tomar café mientras hablamos de cualquier cosa.
Desesperada por borrar los recuerdos de aquella noche, pongo el cuadro boca abajo, apartando la mirada y centrando la en el espejo. No quería verlo, no quería aceptar el hecho de que mi amiga estaba muerta,que fue asesinada a sangre fría. Estaba histérica, sentía como mi cuerpo temblaba lleno de impotencia y dolor. Intento calmar mi respiración tomando grandes bocados de aire al mismo tiempo que cuento hasta diez , repitiendo el proceso varias veces. Me observo por última vez en el espejo, frunzo el ceño ante la imagen que tenía enfrente, apartándome asustada.
ESTÁS LEYENDO
Höllenstern
Mystery / ThrillerEdén Dufour nunca se imaginó que aquella noche de Halloween iba a presenciar un asesinato, así como tampoco se imaginó que el asesino iba a ir tras ella. En la noche más aterradora del año, un solitario bosque será testigo de todo un infierno. Una j...