Apenas la música se detuvo,me aleje de aquel hombre.Miro con incredulidad cómo se aleja, sin poder creer lo que acaba de suceder. Mi corazón late rápidamente en mi pecho, bombeando furiosamente la mezcla de rabia y miedo que siento en mi interior me revuelve el estómago. ¿Cómo puede alguien ser tan insensible y cruel? ¿Cómo puede tratar así a una persona sin ningún tipo de remordimiento? El dolor en mi cintura cada vez se hacia más y más insoportable. El corset se sentía mas ajustado de lo normal evitando que pudiera respirar con normalidad,aquel collar en mi pecho se sentia pesado y caliente.Mis manos tiemblan, la ira y el miedo se acumulan en mi interior, pero me obligo a mantener la compostura. No quiero darle el placer de verme derrotada. Aunque por dentro mi mente es un torbellino de pensamientos negativos, por fuera intento mantener una mirada serena y una postura firme como me había enseñado mi padre cuando era una niña.Respiro hondo, intentando controlar mis emociones cuando oigo un susurro apenas audible.
《 Él esta en el linde del bosque 》
— Edén, cariño. — la mano de mi madre toma con fuerza mi codo arrastrándome ,logro despabilarme al ver como nos dirigimos hacía Arek y su familia. Mi mirada se centra a unos metros detras del castaño,en unos ojos avellana que brillaban con una intensidad sofocante,Demian.
El azabache parecía casi inmutable, sin embargo algo en su expresión denotaba profundidad, como si estuviese pensando en algo importante. Veo como katherine le hablaba mientras él tenia la mirada perdida, su posición denotaba poder, era el lider indiscutible en aquella fiesta; no hubo sorpresa ahí, entonces clavo su mirada en mi. Me paralizó al chocar frente a frente con su mirada, Su mirada era una violación en mi misma, perforando en mi interior, más allá de cada capa de tela y fajas, más allá de mi piel y huesos. Él me miró descaradamente, deleitándose con el hecho de que no tenía la menor idea de lo que él estaba pensando.Él es el primero en apartar la mirada,frunzo el ceño al ver como Demon le susurra en el oido para segundos mas tardes ambos alejarse de la fiesta.
— Estuviste increíble Eden, parecias a una princesa — Una sonrisa cortés se forma en mis labios,pienso antes de contestar.
— Ella siempre se ve como una princesa,mamá. — Arek contesta antes que yo mirandome a los ojos ,por un momento me pierdo en su mirada pensando en que fue lo que hice para estar junto a alguien tan perfecto,siendo yo un desastre.— ¿Esta todo bien?
— Si,si estoy contigo todo esta bien — Susurro ,cierro los ojos al sentir sus labios posarse en los míos.
La horas pasaban ,el anochecer se hizo presente acompañado de un leve viento helado que te provocaba escalofríos. Nos encontramos con Clover sentadas en el pasto mientras soltabamos carcajada por los pasos ridículos que hacia el castaño adrede.
— Arek podrías dejar de avergonzarnos — Exclama con una sonrisa la morena mientras hace un gesto de exageración con las manos.
— Podría,pero no quiero.— Suelto una carcajada mientras quito el cabello que caia sobre mi rostro. Me sentía tan comoda con ellos, pero en el fondo mi cabeza acaba pensando en el padre de Demian. Quien había desaparecido hace dos horas junto a ambos adolescentes para que después de media hora apareciera solo, desde mi posición podía notar como sus acompañantes se encontraban tensas hablando mientras bebían.
ESTÁS LEYENDO
Höllenstern
Mystery / ThrillerEdén Dufour nunca se imaginó que aquella noche de Halloween iba a presenciar un asesinato, así como tampoco se imaginó que el asesino iba a ir tras ella. En la noche más aterradora del año, un solitario bosque será testigo de todo un infierno. Una j...