Sangre Falsa

14 4 1
                                    

-Entonces... estos niños también son viajeros como yo.

El general estaba de pie frente a ambos aventureros sin mover un solo dedo, hasta que abrió los ojos con una sonrisa en su rostro.

-¿Talvez debería dejarlos ir? No lo creo, las armas divinas son aterradoras sin importar el nivel de sus dueños... como lo es mi ojo -debatió en sus adentros el general.

Se trataba de un señor de talvez unos 40 años, con una armadura muy liviana de cuero y una imponente capa. Ya que no dependía de pelear físicamente, éste no usaba una gran armadura.

Su ojo izquierdo era de un llamativo color dorado con algunos anillos dentro de él, y éste le permitía hacer un uso total de la magia ilusoria de cualquier tipo, logrando someter a la mayoría de seres que hicieran contacto visual con él.

Éste aún se estaba debatiendo sobre qué hacer con sus intrusos, cuando por un instante observó como el aventurero se movió.

¿Había sido un error de sus ojos? ¿Se había liberado de el control? ¿Por que no se seguía moviendo? ¿Talvez un espazmo?

-¿Podrá ser...? ¿Como un aventurero de bajo nivel se liberó...?

Éste se acercó para observar más detenidamente al joven y al agacharse, un rápido corte casi logra alcanzar su cuerpo.

-¡Maldito! -gritó el aventurero al levantarse y empuñar su espada.

Toda clase de preguntas invadió al general en ese momento.
El aventurero corrió hacia él tratando de cortarlo, pero éste simplemente lo mandó a dormir de nuevo.

Justo al caer al suelo, una enorme cantidad de plumas se movieron por toda la habitación cortando todo a su paso y atravesando al general también, hiriendolo levemente.

-¿¡Tú también!? -gritó el general al observar a la aventurera despierta.

Éste se dispuso a esta vez acabarlos a ambos definitivamente, pero antes de arrojar un encantamiento, pudo observar por unos muy breves instantes a un hada volando hacia el cuerpo del aventurero.

-Entonces... fue ella todo el tiempo ¿eh?

Todo tuvo sentido para él, el hada los había estado despertando a ambos pero ¿Cómo habían conseguido que un hada les echase una mano?

-Bien, parece que dormirlos no funciona... es momento de una masacre a la vieja escuela.

Toda la habitación se oscureció de un momento a otro sólo para mostrar verdaderas pesadillas.

_-_-_-_-_-_-_-_

Me puse de pié enseguida al despertarme de el sueño en el que el general me metió sólo para observar una imagen grotesca.

Un monstruo indescriptible con incontables cabezas, incontables tentáculos y que se esparcía por toda la habitación se había hecho presente.

Zoe parecía estar crusificada en la pared, y las paredes y el suelo parecían estar recubiertas por la carne de el monstruo.

-¿¡Qué sucede, Midna!? -grité confundido.

-¡T-todos vamos a morir! ¡todos vamos a morir! ¡todos vamos a morir! ¡todos vamos a morir!...

Midna se había descontrolado por completo y ni siquiera podía formar una oración.

Aparentemente todos habíamos sido sumergidos en una ilusión tan poderosa como para sentir la carne y el hedor del monstruo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 28, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

BattlefoxDonde viven las historias. Descúbrelo ahora