𝗘𝗹 𝗿𝗲𝘀𝗽𝗹𝗮𝗻𝗱𝗼𝗿 𝗱𝗲 𝘁𝘂 𝗮𝗹𝗺𝗮ఌ︎

670 84 11
                                    

Mientras avanzaban y Baji conducía el silencio se hacía un poco incomodo, pues a pesar de que ya habían intercambiado varias palabras ninguno de los dos sabía exactamente que más decir en el momento; hasta que el pelinegro rompió el silencio.

Comenzó a sonar “505” de Arctic Monkeys por la radio una canción la cual le fascinaba a Baji -Oh, me encanta esa canción, ¿la has escuchado alguna vez?.-Hablo para cortar el silencio.

-Uh, si también me gusta mucho y soy fan de la banda, que buenos gustos tienes Baji san.



El camino transcurrió mientras disfrutaban de la música y se tiraban miradas coquetas en ratos.
Cuando por fin llegaron a un prado a las afueras de las cuidad no muy concurrido, bajaron, ni siquiera habían comprado nada para comer o beber mientras estaban ahí, así que por ahora el plan sería conversar y caminar para conocer lo más posible el uno del otro.





-No se si esta mal de mi parte que pregunte, ¿pero con quien vives Chifuyu, tienes hermanos o algo asi?- Baji sentía curiosidad por los pequeños, así que pregunto refiriéndose a eso.

Chifuyu no le diría aún a Baji la situación en la que se encontraban exactamente el y sus amigos, pero tampoco mentiría- Oh bueno, yo vivo con unos amigos de la adolescencia y cada uno de ellos tiene cachorros excepto yo, todos en casa somos omegas y cuidamos de los pequeños-

-Ya veo, eso suena increíble, apuesto a que nunca debes sentirte solo.

-En realidad no, les tengo un gran cariño a todos los pequeños ya que yo los cuido mientras mis amigos trabajan.

-Bueno, no conozco a los demás, pero seguramente son tan adorables como Yuen, ¿no es así?-

-La verdad si, ellos también me quieren bastante, o eso creo..... ¿Y tu Baji san?, ¿vives con alguien?.

-No, yo vivo en mi propia casa solo, mi madre vive en una residencia alejada de la mía pero la visitó de vez en cuando.

-Estoy seguro que tu madre debe ser una gran mujer, yo llevo tiempo sin ver a la mía.....pero bueno, ¿y no te sientes solo?, seguro que tienes una casa muy linda y grande.

-Todo el tiempo, tengo un gran trabajo que deja bastante dinero, pero cuando llego a casa nunca hay nadie que me reciba más que mis empleados, pero tengo a mis amigos a pesar de todo y eso me reconforta un poco. -Baji quiso añadir algo más, y era el hecho de que ahora adelante tenía una nueva apuracion y propósito, y esa era ver a Chifuyu todos los días posibles.

-¿De qué trata tu trabajo Baji san?

-Bueno veras, mi padre murió hace algún tiempo, así que yo como hijo único heredé totalmente la empresa, se trata de una comercializadora de autos bastante prestigiosa a nivel nacional, aunque ¿sabes algo?-Chifuyu lo miro atentamente- Mi sueño siempre fue ser veterinario y tener una tienda de mascotas, y a pesar de que estudie un poco de eso en la universidad, al final terminé haciéndome cargo de la herencia de mi padre para que mi madre no tuviera que trabajar.

-¿Hablas enserio Baji san?, yo también estuve estudiando un tiempo en la carrera de veterinaria, pero por algunas circunstancias jamás acabe la carrera a pesar de que me iba bastante bien. -Chifuyu agachó el rostro al recordar su sueño fallido, pero en cambio a Baji le brillaron los ojos al escuchar que el rubio y el compartían algo en común.

-Eso es excelente, algún día cumplamos nuestro sueño, ¿esta bien?.

-Eso me haría la persona más feliz del mundo Baji san-




Siguieron caminando hasta que se dieron las 7 de la tarde y el sol comenzaba a ponerse, Chifuyu le pidió a Baji sentarse en algún lugar de por ahí para apreciar el atardecer.


☾︎𝐋𝐮𝐚𝐫ᵇᵃʲⁱᶠᵘʸᵘ☽︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora