-Si muriera ahora mismo moriría como la mujer más feliz del mundo...—sus sollozos de alegría podían escucharse al otro lado del teléfono.-No digas tonterías mamá...¿si algo te pasará como podríamos volver a ser una familia una vez más?,
no quiero que mi hijo crezca sin una abuela tan maravillosa.-El que habla tonterías eres tú Keisuke, ¿acaso piensas que me iría y dejaría solos a ese par de pobres angelitos a tu cuidado?, me aferraría a la vida con uñas y dientes para poder amar y consentir a mi nieto.—Ahora las lágrimas eran mezcladas con risas en la voz de Ryoko.
-Necesito que conozcas a Chifuyu, quiero que conozcas al hombre que me hace estúpidamente feliz mamá...—
-¿Piensas que no te lo exigiría?, necesito conocer al pobre que soporta a tal animal como tu. Voy en camino mi niño.
Fueron las últimas palabras de la señora Ryoko y bastó una simple despedida para que rápidamente Baji pudiera correr a avisarle a Chifuyu de la importante visita que tendrían.
No pasaron ni 20 minutos para que ambos estuvieran listos y en línea para recibir a la madre de Baji, todo estaba listo, únicamente quedaba esperarla en la sala de estar.
-Kei, ¿crees que le agrade?—Sin duda alguna se encontraba más nervioso que de costumbre, no creía ser suficiente para estar a la altura de una familia como la de Baji y temía el rechazo de su suegra ante él y su bebé.
-Te va adorar....ya lo hace—tomo la pequeña mano del omega para tranquilizarlo los minutos que quedaban hasta la llegada de la esperada Ryoko.
Finalmente el timbre había sonado, la piel se le erizó a Chifuyu y se quedó estático en el sillón, mientras que por otro lado Baji no dudó un minuto en levantarse para recibir a su madre quien fue invitada a pasar antes por las señoritas del servicio.
-¡Mamá!, te estábamos esperando con los nervios de punta.—volteó a ver a Chifuyu el cual contribuyó a las palabras de su esposo asintiendo con una sonrisa nerviosa.
Su primera impresión como de costumbre fue recibirla con un gran abrazo, casi asfixiandola como era de esperarse de Baji.
-Yo también estoy contenta de verte hijo, pero hasta para los abrazos eres un animal, y ademas alguien me está esperando — entono refiriéndose al pequeño rubio sentado esperando.
En seguida Chifuyu se levantó de golpe haciendo una reverencia ante la mujer- ¡M-Mucho gusto R-Ryoko-s-san!, mi nombre es Chifuyu Matsuno, ¡e-es un placer conocerla!—el estaba verdaderamente nervioso.
La mujer no dijo nada por unos segundos provocando que la sangre se le helara a Chifuyu por miedo y vergüenza, hasta que de pronto sintió como unos grandes brazos y un olor parecido al de su alfa lo cubrían por completo.
Ryoko no soltaba a Chifuyu, realmente lo había adorado, en primer lugar por hacer tan feliz a su hijo, en segundo por ser portador del que sería su primer y único nieto y en tercer lugar porque la alfa jamás había visto un omega tan tierno como Chifuyu, esta pensó que definitivamente no aceptaría ningún otro yerno que no fuera el pequeño rubio en su familia.
-¡Eres demasiado adorable!, ¡de verdad no comprendo como el bruto de keisuke pudo conquistarte!, ¡prometo que haré que no tengas ganas de dejar nuestra familia pequeño Chifuyu!.
Evidentemente Ryoko estaba eufórica con la presencia de Chifuyu y Baji estallaba en risas al ver como su madre abrazaba a su novio como si de una muñeca de trapo se tratara, mientras que por otro lado, al rubio casi se le salen las lagrimas de felicidad, sin duda alguna este era uno de esos momentos que los tres recordarían por siempre con aprecio y diversión.
ESTÁS LEYENDO
☾︎𝐋𝐮𝐚𝐫ᵇᵃʲⁱᶠᵘʸᵘ☽︎
FanfictionChifuyu es un joven y hermoso omega que apoya a sus amigos, Kazutora, Mitsuya, Inui y Takemichi, a cuidar de sus cachorros puesto que todos ellos son trabajadores en un club nocturno, llevan una vida dificil y cansada llena de abusos y necesidad, v...