𝗛𝘂𝗲𝗹𝗹𝗮𝘀 𝗲𝗻 𝘁𝘂 𝗽𝗶𝗲𝗹ꨄ︎

617 84 2
                                    

La temperatura subía y sus ropas bajaban, en aquella habitación de lujo con luz roja y acabado de mármol, los jadeos del omega hacían aún más excitante la situación, mientras su boca era devorada por el pelinegro y sus gritos de placer callados por la lengua del mismo.

De un momento para otro Takemichi decidió bajar hasta llegar al cuello y claviculas del alfa.

Se quedo quieto unos segundos para apreciar el tatuaje de dragon que llevaba su cliente, el cual lo hacía ver aún más provocativo y sensual para ese momento. El rubio no pudo evitar morder y succionar la piel de Mikey.

Comenzó a descender su mano en hasta el ya duro miembro del pelinegro mientras bajaba lo que le sobraba de pantalón a este mientras comenzaba a tocar por encima de su ropa interior y podía sentir lo mojado que ya estaba.

-¿Necesita ayuda con eso?, Mikey san-

Takemichi apenas termino de hablar cuando fue tomado y jalado eroticamente hacia atrás de sus rubios mechones por las delgadas y grandes manos del alfa.


-Creo que es alguien más el que necesita ayuda, Takemichi- apretó el miembro del menor por encima de su ropa.


-Mhmm, M-Mikey san- al rubio se le subieron todos los colores cuando el pelinegro comenzó a descender quitándole lo que le quedaba de ropa.



En un rápido movimiento bajo su bóxer y dejó su miembro al aire, comenzó a lamer cuidadosamente la punta mientras veía al menor desde abajo para asegurarse de que lo estuviera disfrutando.

Takemichi no dejaba de jadear, y eso que apenas había comenzado.

Mikey comenzó a succionar de poco a poco todo el miembro de Takemichi hasta tragarlo por completo. Comenzó a hacer un vaivén desde la punta hasta el final del pene.

El rubio ya no podía más, le excitaba demasiado sentir su miembro apresado en ese cálido y húmedo lugar que no dejaba de tragarselo entero. Sentía que en cualquier momento iba a venirse.

M-Mikey san, pare porfavor, estoy a punto de-mhmm-

Mikey al escuchar la intención del rubio comenzó a acelerar su mamada para que el contrario se viniera, de alguna forma le excitaba bastante la idea de tener la esencia del omega en su boca.

AAAAH-aah, Mikey san, y-yo lo siento. - Takemichi no aguanto y se corrió en la boca del mayor, solo pudo agachar la cabeza por cansancio y vergüenza.


Mikey se limpio el semen del menor con la muñeca mientras de nuevo se levantaba para atraer la cara del menor y darle un húmedo beso, y así, el omega probará su propia esencia.


-Está bien nene, apenas es el comienzo- Mikey empezó a bajar por completo su ropa interior para colocarse un condon, pero su mano fue detenida por el menor- déjeme hacerlo a mi Mikey san- Manjiro aceptó sin decir nada y el omega se inco para comenzar a quitarle todo al alfa y al mismo tiempo colocarle el preservativo.


-Está listo-afirmó el rubio nervioso, pues aunque ya hubiera pasado por esto muchas veces y con diferentes personas la presencia de Mikey en especial lo hacía sentir distinto y más sumiso de lo normal.


Manjiro comenzó a besar de nuevo a Takemichi sin parar hasta llevarlo torpemente entre toqueteos a la cama, estos se abalanzaron en ella y el pelinegro comenzó a tocar los pezones del rubio mientras este solo se dedicaba a gemir.


Mikey se levantó  de la cama y alzó una de las piernas del rubio y la puso sobre su hombro, para así tener mejor vista de la entrada de este. Humedecio 2 dedos lo suficiente metiéndolos en la boca del menor para luego llevarlos delicadamente a su entrada.


☾︎𝐋𝐮𝐚𝐫ᵇᵃʲⁱᶠᵘʸᵘ☽︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora