𝗨𝗻 𝗵𝗼𝗴𝗮𝗿-2♡︎

531 71 3
                                    

Luego de aquella platica todos se retiraron a sus respectivas habitaciones a descansar con sus cachorros.

Baji se veía terriblemente cansado, pues no había dormido en toda la noche y eso era algo a lo que no estaba acostumbrado como los demás en esa casa.

Aun con los ojos adormilados Baji se encontraba admirado todo lo que estaba a su alcance por la casa, podía ver objetos como juguetes, crayones, colores y biberones esparcidos por todo el lugar, y además de eso podía percibir el fuerte pero tranquilizante olor de todos los omegas de la casa y también el olor a cachorro, el cual era ligeramente diferente, a los de los mayores.


-Ahora vuelvo Baji san, debo ir al baño- Chifuyu se retiro dejando a Baji solo en el sofá.


Mientras el rubio no estaba aprovecho para ver aun mas de la casa, pudo apreciar muchas fotos en portaretratos de los pequeños y los chicos en la sala, en la mayoría de estas fotos se encontraba Chifuyu cuidando de los niños.

Una en especial llamo su atención, se trataba de una fotografía en la cual estaban Chifuyu, Inui, Takemichi, Kazutora y Mitsuya de unos 14 años con uniforme escolar, toda su atención fue dirigida hacia el rubio mas pequeño y bajito de entre los 5, pensó en que Chifuyu sin duda siempre fue tan hermoso como hasta el día de hoy, en la foto se le veía con una sonrisa tan linda que Baji nunca había visto en él hasta ahora, no pudo evitar tomar el portaretratos entre sus manos para acercarlo a su rostro y apreciar mejor la imagen para luego sonreír tontamente.



-¿Que haces Baji San? - Chifuyu había vuelto a la sala.



-Oh, solo estaba mirando las fotos que tenían por aqui, son todas muy lindas - Dejo la fotografía en su lugar y camino hacia el omega.



-Ya veo, bueno, no se si tenías otros planes, pero te veo muy cansado y....... No se si te agradaría dormir aquí un rato, puedes descansar en mi habitacion si deseas Baji san, yo me acomodare un rato aquí en el sofá.

-No te molestes Fuyu, y si, me agradaría bastante quedarme, me muero de sueño y mi casa está un poco lejos como para irme ahora, pero yo dormiré en el sofá, no quiero causar tantas molestias.


-No digas eso Baji san, el único que te ha estado causando molestias he sido yo, déjame recompensartelo un poco.



-Bueno, esta bien, dormiré en la cama, pero entonces acompañe para sentirme mas tranquilo - Baji bromeo, aunque realmente el si quería compartir su sueño con el omega sabia que este no aceptaría un propuesta así.


-Si asi aceptaras dormir en la cama entonces esta bien, pero solo dormiremos Baji san - ahora los 2 se encontraban apenados por aquella propuesta.



Luego de entrar en la habitación de Chifuyu este comenzó a buscar entre sus pequeños cajones una pijama y una playera unas 2 tallas mas grandes que le gustaba usar de vez en cuando por lo ancha que era. Mientras que Baji solo se sentí en la cama a esperar.




-Aqui tienes Baji san, creo que esto puede quedarte- Le entrego la playera y unos Shorts - Es para que duermas mas cómodo por mientras, aunque sea solo un rato. Tu puedes vestirte aqui y yo ire al baño.



-Gracias Fuyu - Tomo las prendas y espero a que el rubio saliera para comenzar a vestirse.



Mientras tanto Chifuyu salió y se dirijia hacia el baño.

Entró y cerró la puerta con seguro para comenzar a desvestirse y luego ponerse la ropa, su pijama consistía en un pants ligero color gris y una playera azul turquesa con un logo de un gatito negro en el centro. -Espero Baji san no se ría de mi pijama -Pensó para si mismo y siguió vistiendose, luego de eso abrió el agua del lavamanos para mojarse la cara; comenzaba a ponerse rojo de tan solo pensar que dormiría al lado de Baji, no es que tuvieran planeado hacer algo mas en esta situación, pero eso no quitaba el hecho de que se le acelerara el corazón





Una vez listo se dirijo de nuevo a su habitación.

Abrió la puerta y encontró a Baji ya recostado en la cama y viendo su teléfono, el aroma alfa ya se encontraba en todo el cuarto, a decir verdad este hacía muy feliz al omega interno de Chifuyu y lo llenaba de tranquilidad a la vez, lo cual era algo que el rubio necesitaba después de todo el alboroto de la madrugada, solo quería descansar.



-Voy a acostarme Baji san, hazme un espacio - Chifuyu levanto las cobijas para meterse entre estas.



Baji solo sonrió y se recorrió un pequeño espacio para que ambos pudieran caber bien en la pequeña cama.


-Así está mejor - Dijo luego de acomodarse y cobijarse bien - Descansa Baji san - Chifuyu le dio la espalda al pelinegro para comenzar a dormir.


-Descansa, Chifuyu - Baji al mismo tiempo le dio la espalda al rubio para comenzar a dormir.





-





Habían pasado un par de horas después de que se acostaron, pero un peso en su espalda y un embriagante olor hicieron despertar al rubio.


Cuando Chifuyu abrió sus ojos lo primero que vio fue el brazo derecho de Baji sobre su cintura, esto a decir verdad no le molestaba, pero si le sorprendió de golpe. Al parecer el alfa inconscientemente se había volteado para dormir abrazado del omega.



Esto se le hizo extremadamente tierno a Chifuyu, quien diría que un hombre aparentemente solitario como Baji quisiera descansar abrazando a alguien mas.



Sentía muchas emociones al mismo tiempo, seguía preocupado por su amigo y quería llorar de preocupación, pero con Baji a su lado se sentía mucho mas tranquilo y seguro, independientemente de que el aroma a alfa de Baji hiciera sentir mas lleno al omega de Chifuyu por naturaleza, el rubio sabia que no era simplemente eso, si no que la persona y alma de Baji le encantaban y sentía que podría quedarse entre sus brazos hasta el fin de sus días.


Sin pensar tanto la situación decidió tomar la mano de Baji para entrelazar sus dedos y dormir de esa forma. Y así, volvió a descansar ahora mucho mas seguro entre los brazos de quien desde ahora en adelante sería su lugar seguro.













𝗠𝗲 𝗱𝗶𝘀𝗰𝘂𝗹𝗽𝗼 𝗽𝗼𝗿 𝗮𝗰𝘁𝘂𝗮𝗹𝗶𝘇𝗮𝗿 𝗵𝗮𝘀𝘁𝗮 𝗮𝗵𝗼𝗿𝗮, 𝘁𝘂𝘃𝗲 𝗮𝗹𝗴𝘂𝗻𝗼𝘀 𝗰𝗼𝗻𝘁𝗿𝗮𝘁𝗶𝗲𝗺𝗽𝗼𝘀, 𝗽𝗲𝗿𝗼 𝘆𝗮 𝗽𝗼𝗿 𝗳𝗶𝗻 𝘁𝗿𝗮𝗷𝗲 𝗻𝘂𝗲𝘃𝗼 𝗰𝗮𝗽𝗶𝘁𝘂𝗹𝗼, 𝗲𝘀 𝘂𝗻 𝗽𝗼𝗰𝗼 𝗰𝗼𝗿𝘁𝗼 𝗽𝗲𝗿𝗼 𝗺𝗲 𝗴𝘂𝘀𝘁𝗼 𝘅𝗱. (❍ᴥ❍ʋ)

𝗡𝘂𝗲𝘃𝗮𝗺𝗲𝗻𝘁𝗲 𝗺𝘂𝗰𝗵𝗮𝘀 𝗴𝗿𝗮𝗰𝗶𝗮𝘀 𝗽𝗼𝗿 𝗲𝗹 𝗮𝗽𝗼𝘆𝗼 𝗾𝘂𝗲 𝗿𝗲𝗰𝗶𝗯𝗲 𝗲𝘀𝘁𝗼, 𝗹𝗲𝘀 𝗺𝗮𝗻𝗱𝗼 𝗯𝗲𝘀𝗼𝘀 𝘆 𝗮𝗯𝗿𝗮𝘇𝗼𝘀 𝗱𝗲𝘀𝗱𝗲 𝗱𝗼𝗻𝗱𝗲 𝘀𝗲𝗮 𝗾𝘂𝗲 𝗲𝘀𝘁𝗲𝗻 𝗹𝗲𝘆𝗲𝗻𝗱𝗼( ˘ ³˘)♥︎

☾︎𝐋𝐮𝐚𝐫ᵇᵃʲⁱᶠᵘʸᵘ☽︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora