Un golpe frío atacó la espalda de Chifuyu cuando notó que Baji se quedó en silencio por algunos segundos sin pronunciar ni una sola palabra, podía escuchar como su corazón se rompía y de repente sentía como todo su mundo se venía abajo.
Cerró los ojos intentando no soltar lágrimas, no quería imaginarse lo que venía a continuación, hasta que de pronto sintió unos grandes brazos tomarlo entre ellos y el olor de su alfa impregnó todo su ser.
-¿Como te atreviste a pensar por un momento que podría odiarte por hacerme el hombre más feliz del mundo?— Ahora el que estaba inundado en lágrimas era el pelinegro.
Chifuyu no mencionó nada, pero su corazón ahora estaba curado, de pronto todo su ser se suavizó, sintió como todo el miedo y la preocupación abandonan su cuerpo
-Jamas me molestaría contigo, solo dime, ¿por qué no me habías contado, cuánto tiempo llevas escondiendo esto?-Poso su mano en la nuca del rubio para alentarlo a hablar y frunció las cejas tratando de comprender toda la situación.
-Yo...No se de qué forma creí que sería buena ocultarte todo esto—mordió sus labios para evitar soltar una lagrima mas-Veras, hace probablemente un mes, note que algo no andaba bien, y bueno, en resumen, al hacerme la prueba hace un par de semanas, salió positiva, mi corazón estallaba de alegría, pero a la vez no pude evitar sufrir internamente todo este tiempo—trataba de no jadear con esfuerzo en cada palabra que soltaba- siempre fuiste tan bueno conmigo, pero no sabía si tú realmente querías estar atado a mi, si realmente querías el compromiso de un hijo, o si tan si quiera quería tener una familia conmigo...de verdad me hace inimaginablemente feliz tener esto dentro de mi, pero me aterraba el hecho de que tus sentimientos no fueran los mismos, se que no estuvo bien escónderlo, y de verdad lo lamento tanto, pero estaba muy asustado...—Las lágrimas comenzaron a brotar nuevamente y resbalar por las mejillas rojas del omega, se encontraba más tranquilo sin duda, pero su corazón no dejaba de acelerarse cada que hablaba.
-Sabes, a pesar de que jamás estuve solo, mi madre trabajaba mucho, se que me ama, siempre dio lo mejor de sí, pero cuando era niño jamás tuve un concepto completo de lo que era tiempo de calidad, unión, ni algo parecido, por lo tanto jamás comprendí por completo lo que era una familia, pero Chifuyu, hasta el día que te conocí, el día que me presentaste a todos esos pequeños, cuando me invitaste a entrar a tu vida y la de tu "pequeña familia" con los brazos abiertos, ese día, finalmente supe cómo se sentía tener algo parecido a una familia, el verdadero calor de una cama donde duermen dos, o tres, lo que es tener una mesa llena, lo que es llegar de trabajar y tener más de una persona que corra a abrazarte, lo que de verdad se siente el amor en casa.—Suspiro recordado cada uno de todos los momentos en los que se sintió acogido por Chifuyu, los chicos y los niños- Todas las veces que aquellos pequeños te recibían con los brazos abiertos, me daba cuenta de que no podía tener un tesoro más grande que tu corazón, y también, me preguntaba si algún día, podría tener mi propia familia, pero mas que nada me di cuenta de que no quería nada a menos que no fuera contigo— Ahora era otro el que estaba llorando además del rubio.
Al parecer había mucho que ambos querían decirse, pero aveces el silencio era más placentero que las palabras, el momento era perfectamente imperfecto en este instante. Chifuyu no podía creer que un hombre como Keisuke tuviera como anhelo formar una familia con un omega como el, y Baji no podia creer que Chifuyu pensara que algo estaba mínimamente mal en el.
El rubio era simplemente un angel para el alfa, si el amor tuviera una definición en forma y visible sin duda alguna el pensaba que sería Chifuyu, el era todo lo que quería al despertar, a medio día, y antes de dormir. Él era su único rayo de luz, lo único que lo hacía sentir vivo nuevamente y por quien jamás se derrumbaba. No se perdonaría a sí mismo si no pasaba el resto de su vida al lado de este, y justo ahora que la vida le estaba dando la oportunidad, no desaprovecharía ni un segundo toda la felicidad que recibía ahora mismo.
Las horas pasaron, y ahora ambos chicos habían decidió darle la noticia a todos, incluyendo a los pequeños. Todos se sorprendieron, a excepción de Mitsuya e inui, que la verdad es que ya se las olían, Takemichi se contuvo un rato, pero más tarde ya estaba llorando como de costumbre, y en cuanto a los niños, Yuen y Akira no pudieron evitar hacer su berrinche3000 al enterarse que ya no serían los consentidos del lindo omega, pero fuera de eso, todos absolutamente todos, estaban más que complacidos con la noticia.
Todos sabían que nadie quería más a Chifuyu que Baji, y que nadie quería más a Baji que a Chifuyu, todos los chicos sin excepción fueron una "regañada" a Baji, que en realidad era una amenaza, aclararon que no le perdonarían si al rubio le pasaba algo, y para variar el principal gritón y alterado era Kazutora, le encantaba el drama pero estaba preocupado y feliz por Chifuyu, aunque extrañaría molestarlo cada que llegaba de trabajar.
Y por otro lado, Mikey ya había felicitado 20 veces a sus amigo mientras abrazaba a Takemichi y cargaba al pequeño Yuen para que ninguno de los dos llorara.
Acordaron que Mitsuya sería quien ayudaría a Chifuyu en todo momento de su embarazo, creyeron que este sería el más responsable y todos estuvieron de acuerdo, y por obvias razones, a Chifuyu se le reduciría mucho el trabajo, todos contribuirían de la mejor manera posible para que el rubio no pasara por las calamidades por las cuales sus amigos pasaron hace años, ellos estaban más que agradecidos con Chifuyu y este era el momento de pagarle hasta con sus propias vidas todo lo que él había hecho por ellos y sus hijos.
Luego de una larga platica, regaños, acuerdos y consejos, Baji y Chifuyu finalmente habían regresado a su ahora hogar, si bien el rubio ya pasaba la mayor parte de su tiempo en casa de Baji como si fuera propia, ahora oficialmente vivirían juntos,.
El omega se encontraba recostado en la amplia cama que compartían, estaba feliz degustando una caja repleta de postres que Baji personalmente había ido a comprar para el, mientras Chifuyu venía su K-Drama favorito en la televisión, comía y comía probando todos y cada uno de sus sabores preferidos de pastelillos, con cuidado de no mancharse la ropa.
Keisuke estaba terminando de ponerse su ropa de dormir en el baño, y mientras miraba al espejo, entre tantos pensamientos, se le vino a la mente hacer una llamada, tal vez era un poco noche, pero era necesaria, la única persona más importante para él además de Chifuyu debía saber la gran notica.
Salió del baño acercándose a la cama y se sentó al lado de Chifuyu para dejar un besito en su mejilla para luego permitirle seguir comiendo -Precioso, voy a salir a hablar por teléfono un poco, espérame y vuelvo para ver lo que quieras juntos—Chifuyu asintió y acaricio su cabello, se levanto para salir al balcón e hizo una última seña para que lo esperara.
Busco entre sus contactos el número que tenía en mente, llamo una vez, pero no obtuvo respuesta, así que luego de insistir un par de veces más, finalmente contestaron.
-Lo siento Kei, me encontraba dormida, ¿que sucede?.
-Mamá, se que debería decir esto en persona, pero no puedo esperar más.
Hubo un silencio confuso entre ambos antes de que Baji volviera a hablar.
-Chifuyu está embarazado, mamá, seré papá.—Lagrimas de felicidad se asomaron nuevamente en Baji.
ESTÁS LEYENDO
☾︎𝐋𝐮𝐚𝐫ᵇᵃʲⁱᶠᵘʸᵘ☽︎
FanfictionChifuyu es un joven y hermoso omega que apoya a sus amigos, Kazutora, Mitsuya, Inui y Takemichi, a cuidar de sus cachorros puesto que todos ellos son trabajadores en un club nocturno, llevan una vida dificil y cansada llena de abusos y necesidad, v...