Habían pasado aproximadamente 10 días desde que dieron de alta a Mitsuya. Todos estaban al tanto de el en todo momento dentro de casa; ya que gracias a la oferta de Baji habían podido cuadrar las cosas con su ahora ex jefe Draken para abandonar aquel trabajo.
Aun tenían sus dudas, pero en la situacion en la que se encontraban no podían simplemente esperar un milagro, tenían que sacar adelante la casa a como de lugar.
Durante estos días el alfa los estuvo visitando frecuentemente, obvio para ver a Chifuyu principalmente pero también estuvo al tanto del estado de Mitsuya y los demás.
Agradecidamente el omega no tuvo tantos daños físicos graves, pero entró en terapia y ahora estaría asistiendo constantemente para ayudar a tratarlo en todo lo que fuera necesario.
Para su buena suerte todo estaba marchando bien. El tipo que daño a Mitsuya pudo ser detenido por la policía gracias a que denunciaron, y obviamente le dieron bastante tiempo tras las rejas, y a pesar de que de cualquier forma iba a ser castigado Baji con ayuda de algunos de sus contactos se encargo de que su sentencia fuera un poco peor.
Era una tarde de domingo.
Los chicos se organizaron para tener un día de películas en casa con todos los niños claro.
Y obviamente Chifuyu no dudo en invitar a Baji para hacerles compañía.
Todos se encontraban disfrutando.
Chifuyu y Baji sentados un poco "acaramelados" en el sillón pequeño.
Inui con la pequeña Umiko sentada en su regazo en en el sillón principal y mas grande comiendo palomitas.
Kazutora al dado de ellos pero solo ya que Akira se encontraba en el piso jugando y haciendo de todo excepto ver la película.
Al borde del mismo sillón estaba Mitsuya con Masaki abrazados y cubiertos con una manta disfrutando tranquilos de la película y a sus pies se encontraban Takemichi y el pequeño Yuen sentados sobre una mantita en el piso comiendo helado.
Mientras veían "Minions 2" las risas no faltaban en la casa, incluso Baji estaba disfrutando de la película infantil. Le agradaba pasar un rato con todos ellos, ya que era algo que lamentablemente de niño nunca pudo tener.
Todos los pequeños lo miraban extrañamente pero con admiración, a pesar de ser aun un casi desconocido a ellos les agradaba principalmente por la cercanía que tenía con Chifuyu, aunque aveces uno que otro se ponían celosos de no ser a quienes el rubio les de la total atención en ratos como este aun asi a los pequeños les gustaba hablar y jugar con el alfa.
-Baji san, ¿nos acompañarias a jugar a mi y a Yuen con los carritos de carreras? - Akira no podía resistirse a querer jugar con Baji.
-Owww, claro nene.
Baji estaba internamente emocionado, realmente nunca había tenido esta cercanía con algún niño tan pequeño, pero a decir verdad le daba mucha ternura y alegría estar rodeado de esos niños, por fin sentía un ritmo un poco diferente en su vida.
-¡Yuen!, ven acá pronto pronto, Baji san jugará con nosotros a los carritos - Akira comenzó a jalar de la manga del suerte a Yuen para que se apresurara a jugar.
Los niños comenzaron a sacar una cajita donde tenían guardados muchos carritos de diferentes tamaños y colores.
La idea era jugar en una pequeña autopista de carreras que los niños tenían.
ESTÁS LEYENDO
☾︎𝐋𝐮𝐚𝐫ᵇᵃʲⁱᶠᵘʸᵘ☽︎
أدب الهواةChifuyu es un joven y hermoso omega que apoya a sus amigos, Kazutora, Mitsuya, Inui y Takemichi, a cuidar de sus cachorros puesto que todos ellos son trabajadores en un club nocturno, llevan una vida dificil y cansada llena de abusos y necesidad, v...