Aviso

361 27 4
                                    




Una disculpa por la demora a todos y todas, pasaba por aquí a avisar que hoy por la noche nuevamente habrá actualización de esta historia, serán unos simples 3 o 4 capítulos más para el final que iré publicando poco a poco, solamente final, por eso quiero saber si desean algún extra con algún shipp y los pequeños en especial, si es así háganmelo saber en comentarios💌🍓




Hola de nuevo a todas las personas que leen esto, pido una disculpa por tardar tanto en volver y no haber subido nuevos capítulos debido a algunas difícultades.

Me alegra que la historia lleve tanto apoyo, y es por eso que vengo a dar el siguiente aviso y también invitación.

Estoy trabajando en una nueva historia titulada <𝑩𝒖𝒍𝒊𝒎𝒊𝒄>, centrada ahora en Baji, pero también incluye su relación con Chifuyu, toca temas como TCA, por lo tanto es una historia sensible, pero tratare de poner empeño para que sea de su agrado♡'・ᴗ・'♡.

Actualmente ya está publicado el primer capítulo, me haría de ayuda que se tomaran el tiempo de leer y darle una oportunidad a la historia, pueden encontrarla en mi perfil

Por otro lado, me gustaría saber si quisieran que continúe con esta historia o le deje un final alternativo ( osea unos 2 o 3 capítulos más), y si creen que con el último capítulo es suficiente déjenme saber también su opinión sobre la historia, g...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Por otro lado, me gustaría saber si quisieran que continúe con esta historia o le deje un final alternativo ( osea unos 2 o 3 capítulos más), y si creen que con el último capítulo es suficiente déjenme saber también su opinión sobre la historia, gracias por leer hasta aquí( ˘ ³˘)♥︎.

☾︎𝐋𝐮𝐚𝐫ᵇᵃʲⁱᶠᵘʸᵘ☽︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora