Los vomitos y mareos en ratos se hacían cada vez más presentes dentro de él desde hace algunos días, he inevitable esto no le dejaba seguir con su trabajo como de costumbre en la tienda de mascotas.El tiempo se había pasado volando, y recientemente se cumplían ya 3 meses desde todos los chicos comenzaron a trabajar en la tienda de mascotas, todo marchaba bien, todos ahora tenían una vida estable y más llena de amor que en el pasado.
Los pequeños asistían a la escuela y podían jugar y reír a todas horas, ahora jamás pasaban calamidades y podían estar más tiempo con sus madres.
Chifuyu no había dejado de cuidar de ninguno de ellos, y aunque ahora estaba más ausente por el trabajo, todos los niños disfrutaban del amor que ahora recibían el doble de tiempo por sus madres.
Keisuke seguía con sus negocios fuera de lugar de la tienda de mascotas, pero a pesar de eso siempre estaba al tanto de todo lo que pasaba dentro de esta, aunque realmente todo el desempeño de la tienda era producto de la ardua dedicación de Chifuyu en esta.
En cuanto a los chicos, con el tiempo Mitsuya ha aprendido a sobrellevar el accidente por el cual pasó, con ayuda de terapia y apoyo de todos, ahora su vida había dado un giro de 180 grados, y aunque no todo era color de rosa ahora la paz abundaba en su día a día.
En cuanto a Inui y Kazutora ahora ambos trataban de dar lo mejor de sí en el trabajo, siempre cuidando a los niños, ahora eran todos unos expertos en el marketing, pues recientemente se decidió establecer la venta online, y ambos eran moderadores de completamente toda la página.
Y Takemichi, bueno, al parecer el amor le llovía por todos lados...
-M-Mikey kun, te he dicho que no podemos hacer esto aqui— trataba de empujar hacia adelante el cuerpo del contrario por nervios a que los vieran.
-No pasa nada, Chifuyu es el gerente, ¿acaso piensas que un angelito como él podría enojarse?, si él seguramente hace cosas peores con Baji, el estupido tiene mucho menos autocontrol que yo— volvió a juntar ambos labio para tomarlo de la cadera bruscamente.
Últimamente Mikey y Takemichi se veían de manera muy seguida en la tienda, las salidas ya no le eran suficientes a Mikey, quería pasar todo el tiempo con Takemichi.
Aún incluso después de saber de la existencia del pequeño Yuen, a Mikey seguía tontamente enamorándose cada vez más de Takemichi, y el rubio lo hacía de igual modo.
No había ningún problema, al contrario, todo marchaba bien, pero Mikey era un poco, "excesivamente" empalagoso.
-¿De nuevo jugando con Mikey-san?— Cruzo los brazos y frunció el ceño- Takemichi, hay mucho trabajo que hacer, debemos acomodar un montón de mercancia y cambiar el agua de las peceras, además sabes que últimamen- No pudo terminar de pronunciar la palabra cuando de pronto sintió unas náuseas inmensas, intento correr al baño, pero al no aguantar termino vomitando en un pasillo del fondo, donde afortunadamente no había personas.
Takemichi y Mikey corrieron tras el rubio luego de mirarse confundidos uno al otro.
Cuando llegaron hasta el rubio Takemichi posó su mano sobre la espalda de Chifuyu para tranquilizarlo mientras Mikey hacía una llamada a Baji, no sabía si era lo correcto por privacidad de Chifuyu, pero nadie más que su alfa vería por el en este momento.
-Acabo de llamar a Baji, creo que estaba en una junta pero tratara de apresurarse... o eso creo— Bajo tu tono de voz luego ver lo pálido que se encontraba el rubio, no lo había visto tan seguido, pero podía notar que se veía más decaído y con un "extraño" levantamiento en el vientre bajo.
ESTÁS LEYENDO
☾︎𝐋𝐮𝐚𝐫ᵇᵃʲⁱᶠᵘʸᵘ☽︎
Hayran KurguChifuyu es un joven y hermoso omega que apoya a sus amigos, Kazutora, Mitsuya, Inui y Takemichi, a cuidar de sus cachorros puesto que todos ellos son trabajadores en un club nocturno, llevan una vida dificil y cansada llena de abusos y necesidad, v...