𝘾𝙤𝙣 𝙩𝙪 𝙢𝙖𝙣𝙤 𝙚𝙣 𝙢𝙞 𝙢𝙖𝙣𝙤♥︎ -2

580 51 3
                                    

Por fin la tienda había abierto sus puertas al público y era hora de comenzar.


Ninguno de los chicos sabía exactamente que hacer o decir.


Eran las 10:25 y finalmente comenzaron a entrar clientes a la tienda.

Los primeros en pasar fueron un pequeño niño de unos 8 años acompañado de su padre.


Estos entraron y comenzaron a admirar todas las cosas que tenía la tienda. Había al menos 2 pasillos grandes repletos de cosas exclusivas para caninos. Observaron todo y luego de unos 20 minutos por fin se decidieron a llevar comida, una correa y un par de juguetes.





Luego se dirijieron hacia la caja donde Takemichi por fin atendería a sus primeros clientes en la tienda.





-B-Buen día, ¿encontraron lo que buscaban? — Take estaba más nervioso que nunca, necesitaba ser amable con la gente, sin duda esto no era nada parecido a su antiguo trabajo.



-¡Claro!, está tienda es nueva y muuuuy grande, ¿no es así papi? - el pequeño estaba emocionado por lo grande y linda que era la tienda.




-Así es, es perfecta hijo -






Takemichi recibió la respectiva paga y padre e hijo se fueron satisfechos con sus productos.




Rápidamente Inui, Kazutora y Chifuyu se acercaron a la caja a ver como había hido todo. Aunque no lo pareciera estos estaban emocionados al saber como fue la primer compra de la tienda.



-¿Como estuvo Take?

-¿Fuiste amable?

-¿Estas bien?, ¿No te pusiste muy nervioso?





Los chicos comenzaron a hacerle muchas preguntas a Takemichi, este apenas podía procesar todo lo que escuchaba cuando de pronto un grupo de personas ya estaban adentro de la tienda viendo y preguntando por artículos para todo tipo de animales.




-¡Basta chicos!, tenemos trabajo- Chifuyu se percató de la gente que comenzó a llegar.




Todos volvieron corriendo a sus respectivos puestos para atender a las personas que preguntaban y veían por toda la instalación.





Todos se encontraban bastante ocupados.

Kazutora e Inui mostrando y platicando con las personas sobre animalitos, Chifuyu mostrando artículos por toda la tienda y Takemichi ocupado con muchas personas en la caja.



El único que no se encontraba así de aturdido era Mitsuya, el cual estaba bastante relajado en la sala de veterinaria del mismo lugar platicando sobre todo con Hakkai.




Ya que era su primer día de trabajo y pasarían mucho tiempo juntos estos decidieron matar el tiempo conversando sobre ellos.



Para Mitsuya el alfa era muy agradable y simpático, aunque en algunos aspectos un poco timido, sin duda era un buen chico y tenía una sonrisa muy linda, a decir verdad era bastante guapo.




-Y dime hakkai, ¿cuánto tiempo llevas trabajando como veterinario?.



-Solamente un par de años, pero me gusta bastante el trabajo - Decía Hakkai mientras acomodaba algunos instrumentos de trabajo.





-Debe ser increíble, aunque también difícil, espero poder hacerlo bien.




-No te preocupes Mitsuya kun, el trabajo pesado lo estaré haciendo yo, y cualquier cosa que no entiendas te explicare yo mismo.





☾︎𝐋𝐮𝐚𝐫ᵇᵃʲⁱᶠᵘʸᵘ☽︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora