Eran las 7 de la mañana y todos en casa estaban despiertos y alistandose para el trabajo.
Cuando Baji les dijo que les tenía preparado un uniforme no era exactamente esto lo que se esperaban.....
Se trataba de una playera azul turquesa con un logo de gatito en medio.
En cuanto la vieron supieron inmediatamente que Chifuyu había tenido algo que ver con el diseño. Al parecer el único emocionado de usar tremenda playera era el pequeño omega el cual la vestía con orgullo su uniforme acompañado de unos pantalones de mezclilla clara y tenis blancos.
-Chifuyu esto fue idea tuya ¿no es cierto?, - A Kazutora le dio un tic nervioso en el ojo al ver como se miraba vestido con eso, sabía que era obra de Chifuyu.
-Pues claro, Baji san me dejo escoger el diseño a mi sólito - Dijo con orgullo - Es muy bonito ¿verdad?.
-¡ME VEO COMO UN MOCOSO CHIFUYU!-
-Claro que no, nos vemos totalmente presentables con nuestro uniforme de gatito, seremos los mejores-
-Bueno, a mi si me gusta y además es cómoda, Chifuyu tiene razón, es muy bonita- Al parecer a Takemichi si le había agradado su “Uniforme”.
-Dejen de quejarse chicos o llegaremos tarde - Mitsuya se veía bastante lindo con la playera también.
-Mitsuya tiene razón, mejor ayúdenme con las mochilas de los niños - El albino iba saliendo de la casa hacia el auto mientras cargaba con mochilas de los bebés.
Todos estaban ahora en el auto sentados, Umiko y Yuen estaban dormidos aún y Mitsuya iba manejando.
Se sentían muy nerviosos por este nuevo estilo de vida que llevarían de ahora en adelante. Era algo nuevo pero sentían que todo encajaba como debía ser. Se sentían con seguridad y plenitud y todo gracias a la amabilidad y comprensión de Keisuke.
-Estamos a punto de llegar chicos, prepárense.
Podían ver a lo lejos la tienda de mascotas. Era un edificio hermoso y amplio de tres pisos de color azul claro y un gran logo en el nombre del local el cual era “Winter kittens”
Estaban asombrados y emocionados por lo lindo que era.
De repente Akira se asomo por la ventana del auto para ver mejor el edificio, ya no les faltaba nada para llegar.
-¡WOOOW ES INCREÍBLE!, tío Fuyu deberías casarte con Baji san, asi podremos venir todo el tiempo a este bonito lugar y algún día será tuyo JAJA - Akira soltaba palabras a lo tonto como siempre.
Todos los chicos empezaron a burlarse de Chifuyu por el comentario del cachorro. Estaban muertos de la risa y a Chifuyu se le habían subido todos los colores.
-¡Akira! , n-no digas eso, es muy vergonzoso. - Chifuyu se tapaba el rostros mientras sus amigos seguían burlándose de él.
-Que tiene de malo tío Fuyu, todos sabemos que te gusta Baji san, pareces un gatito bebé cuando estas a su algo - Akira seguía burlándose también.
Mientras los dos rubios seguían en su disputa por que a Chifuyu le gustaba Baji, Mitsuya ya habia estacionado el auto afuera del edificio para así bajar.
-Llegamos - El pelimorado dio un un suspiro para estar preparado - muchachos, niños, comportense, debemos esforzarnos para poder conservar este trabajo, lo haremos bien.....
ESTÁS LEYENDO
☾︎𝐋𝐮𝐚𝐫ᵇᵃʲⁱᶠᵘʸᵘ☽︎
FanfictionChifuyu es un joven y hermoso omega que apoya a sus amigos, Kazutora, Mitsuya, Inui y Takemichi, a cuidar de sus cachorros puesto que todos ellos son trabajadores en un club nocturno, llevan una vida dificil y cansada llena de abusos y necesidad, v...