Holaa, quería decirles que gracias por leer este libro, sé que a varios les gusta.
Es probable que en los capítulos que estoy subiendo de este libro haya algunos errores porque el texto lo copio de un archivo que tenía antes de editarlo y revisarlo bien todo para subirlo a Amazon, la versión sin errores está en Amazon.
Solo publicaré este y dos capítulos más, ya que hay gente que realmente se esfuerzan por comprar el libro y merecen tener algo más que los que lo han leído gratis aquí, espero que lo entiendan 💙
Gracias por dejar sus votos, sus comentarios, y compartir, lo aprecio muchísimo ✨
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
—¿¡Emma!?
Todas las paredes se derrumbaron y ya no la escuché, tampoco sentía su presencia, pero yo no podía despertar, todo estaba oscuro, sin embargo escuchaba voces de otras personas a lo lejos como si estuvieran fuera del sueño. No lograba comprender lo que decían, me esforcé por despertar y lo logré. No estaba en la cueva, de nuevo estaba en esa camilla atado en la habitación de paredes grises.
«¿Cómo me trajeron aquí mientras dormía?» pensé asombrado.
Mis ojos veían todo borroso y aún no escuchaba bien, obviamente me habían drogado de nuevo. Giré mi cabeza y esta vez había una pantalla al lado de la camilla, en ella estaba la proyección de mis ondas cerebrales, o eso deduje debido a que tenía cables pegados a mi frente y conectados a esa pantalla.
Las ondas que se mostraban ahí eran pequeñas, mi cerebro estaba algo dormido aún, pero poco a poco se hacían más grandes, las personas que estaban ahí conmigo lo notaron y se pusieron nerviosos.
Con mucho esfuerzo comencé a mover las manos y pies intentando liberarme, de nuevo me sometieron para que no lo hiciera, el hombre a mi derecha preparó la jeringa para dormirme otra vez. Recordé rápidamente lo que había hecho para encontrar el lago con Watson, me moví con mi conciencia, así que intenté hacerlo rápido antes de que me durmieran para ver qué había fuera de esa habitación.
Cerré los ojos y me concentré apresurado, no podía escuchar a Watson pero sabía cómo hacerlo. Pude sentir como salía de mi cuerpo y tenía total conciencia de lo que quería hacer, me dirigí a la puerta y la atravesé, era como estar volando, en realidad, no sentía que tuviera cuerpo, era solo como una visión.
Había un pasillo muy largo que llevaba a más pasillos, recorrí el lugar siendo muy veloz y observé que había cerca de 15 doctores o científicos con batas blancas caminando por ahí, giré en un pasillo y vi a mis padres hablando con un hombre alto con traje y sombrero, él estaba de espaldas y no supe quién era.
«Pero ¿qué hacen mis padres aquí?» pensé.
Estaba asustado, lo último que pensaba encontrar ahí era a mis padres, olvidé que no estaba físicamente ahí, intenté acercarme a ellos pero en ese momento me dormí de nuevo por los sedantes. Todo se tornó oscuro.
Desperté de nuevo en la isla, esta vez en la playa, tenía muchas dudas que se convirtieron automáticamente en motivos para prepararme e ir lo antes posible a buscar ese lugar.
Semanas después...
Los días comenzaban a pasar muy lento. Vivir en una isla podría ser el infierno cuando ponía mi atención en el tiempo o la soledad que me envolvía cada vez más.
Cinco semanas pasaron desde esa última vez que pude hablar con Emma en los sueños, semanas en las que no pude volver a soñar absolutamente nada y tampoco logré escuchar a Watson de nuevo, estaba convencido de que me habían hecho algo en ese lugar, algo que resultó en la pérdida de mi concentración para poder ver a Emma o escuchar a Watson.
ESTÁS LEYENDO
En los sueños (COMPLETO)
Mystery / ThrillerJames, un chico millonario de Londres.Emma, una chica con una vida normal en Manchester. Parecería que no tienen nada en común, pero en sus sueños pueden verse el uno al otro. Toda una vida han estado conectados por algo, y ahora quieren descubrir p...