La desesperación recorría mi ser, había estado demasiados días encerrado, simplemente estaba harto. Lo último que supe de Emma fue que venía en camino para encontrarme, pero me ponía nervioso pensar en que le hubieran hecho algo.
No sabía cuánto tiempo había pasado desde que desperté. Pasé todo el día sentado frente a la puerta de la casa que seguía siendo de metal, al igual que las ventanas.
Comenzaba a desesperarme, sabía que Emma estaba fuera, buscándome, y eso significaba que estaba en peligro, pero yo no podía hacer nada estando encerrado.
La puerta de metal comenzó a abrirse, y yo me preparaba mentalmente para recibir otra inyección en el brazo. Entró el padre de Emma solo, mirando hacia todas direcciones.
—James tienes que romper las cámaras de nuevo —dijo alterado.
—¿Para qué? —respondí molesto levantándome del suelo.
—¡Solo hazlo rápido, no tenemos tiempo, tú y Emma tienen que salir de aquí! —exclamó. Estaba sudando y se notaba especialmente nervioso.
El hecho de que mencionara a Emma me motivó a hacer lo que pedía.
Cerré los ojos y con un poco de concentración las dos cámaras que podían vernos ahí parados se rompieron.
—Escúchame bien James —se acercó a mí, tomó mis hombros y me miró directo a los ojos—. Me van a matar, ya no soy útil para ellos, pero aún puedo distraerlos para que tú saques a Emma de aquí.
—No comprendo señor, ¿dónde está Emma? —pregunté, él me estaba poniendo nervioso.
—Esta es una instalación de la gente para la que trabajo, hicieron una réplica de tu casa porque yo lo pedí. No puedo explicarte todo, Emma te dirá lo que ocurre. Ella está saliendo de esta puerta a la derecha y luego al final del pasillo a la izquierda, te está esperando.
No entendía por qué el mismo hombre que me había llevado a la isla quería ahora liberarme, pero no era momento de sentarnos a discutirlo al parecer.
—Pon atención James, cuando llegues con Emma tienen que correr hacia la derecha de la habitación en la que ella está, después otra vez giran a la derecha y luego izquierda, habrá unas escaleras, suban y terminando las escaleras está la salida de frente —hablaba muy rápido pero podía sentir como Watson almacenaba toda la información por mí en mi mente—. Cuando salgan notarán que están en medio del campo, hay autos detrás del edificio, la ciudad no está muy lejos, tú sabes que puedes abrir el auto que sea y encenderlo sin llaves, solo debes concentrarte, confío en ti. Esta gente los va a estar persiguiendo. Emma, sabe conducir perfectamente, dile que te lleve a un banco lo más rápido posible.
Puso en mi mano un papel cortado.
—Este es el número de una cuenta bancaria que está a su nombre, tiene más dinero del que necesitan, cualquiera de ustedes dos puede usarla y no la puede rastrear nadie. Saquen dinero de ahí y váyanse lejos, suban a un avión y aléjense de aquí lo más que puedan. Después de eso intenten vivir una vida normal al lugar al que vayan —él me empujó hacia la puerta de metal que estaba abierta—. Cometí muchos errores con la idea de hacer las cosas bien James, perdóname por todo.
Unas lágrimas salieron de sus ojos y recorrieron sus mejillas. Yo no entendía lo que estaba ocurriendo, pero algo me decía que confiara en él.
—¡Ahora corre James, corre!
Yo no tenía puestos zapatos y prácticamente estaba en pijama, pero corrí lo más rápido que pude en las direcciones que él me indicó. Al girar a la izquierda como me dijo él por los pasillos de ese lugar, vi la silueta de Emma frente a una puerta. Continúe corriendo hacia ella, mi corazón estaba muy acelerado y todas las luces en el techo cercanas a mí explotaban dejando un rastro de oscuridad detrás de mí.
ESTÁS LEYENDO
En los sueños (COMPLETO)
Misterio / SuspensoJames, un chico millonario de Londres.Emma, una chica con una vida normal en Manchester. Parecería que no tienen nada en común, pero en sus sueños pueden verse el uno al otro. Toda una vida han estado conectados por algo, y ahora quieren descubrir p...