Estaba inmersa en una tormenta de pensamientos y preguntas sin respuestas.
Sola en mi cuarto intentando mantener la cordura mientras Jenn pasaba su tiempo con Derek en algún bar. El video que mi padre había dejado en aquel cajón no dejaba de reproducirse una y otra vez en mi mente. Habían pasado ya varios días desde que lo vi con Jenn la primera vez, pero yo seguía con la mente revuelta.
Intenté no soñar con James durante todos los días anteriores, lo cual me resultó difícil, algo dentro de mí me decía que era mi obligación buscarlo, pero mi padre en aquella grabación dijo claramente que no debía. Me preguntaba si a él también lo habían secuestrado, o tal vez sabía que alguien podría hacerme daño y solo quería protegerme.
Mientras nadaba profundamente en mis lagunas mentales sentí algo en mi corazón, era un calor reconfortante, como cuando alguien que amas te abraza, puse mi mano en mi pecho. Sentía cómo se aceleraban poco a poco mis latidos y frente a mis ojos, en algo que interpreté como una visión, estaba James, o mejor dicho, los ojos de James mirándome bien abiertos. En un parpadeo llegaron a mi mente varias imágenes; estaba mi padre sentado hablando con James, lo vi atado a una silla, luego otra imagen en la que yo estaba en la silla en la que estaba James atado observando a mi padre caminar de un lado a otro, y luego en un segundo lo vi acercarse al oído de James y lo escuché decirle: «no metas a Emma en esto». Todo fue muy rápido e impactante. Después de sentir eso en el pecho y ver esas cosas, sacudí la cabeza y desperté de cualquier tipo de transe que haya sido ese.
Estuve un rato pensando en lo que había visto. Mi padre hablando con James que estaba atado a una silla, ¿a caso era real?, ¿esas visiones eran provocadas por James?
Si era un tipo de mensaje de James, entonces claramente todo lo que le había pasado a él en los últimos meses tenía que ver conmigo, y eso me hacía sentir muy mal. En mi cabeza algunas cosas comenzaban a tener algo de sentido, considerando que lo que vi fue real; como la desaparición de mi padre y que justo en ese momento yo viera a James en una isla cuando soñaba. Pero aún no podía comprender por qué se fue justo en el momento en el que mi madre falleció, y tampoco entendía por qué él no quería que yo buscara a James. Mi padre sabía que James y yo teníamos una conexión, eso ahora estaba claro, pero ¿qué daño le podría hacer a mi padre que yo encontrase a James? Y, ¿sería posible que mi padre supiera la razón por la que James y yo estábamos conectados?
A la única conclusión a la que llegué fue que mi padre era un hombre sin corazón y extremadamente misterioso que probablemente había secuestrado a James por todo el dinero que tenían sus padres, aunque eso no explicara mi conexión con él. Yo estaba molesta, sentía desesperación, decepción, tristeza y ansias.
Toda mi vida había hecho caso a cada una de las órdenes que mi padre me dio, a tal punto que incluso me daba miedo fallarle y, aún así, nunca lo vi feliz. A través de un video me ordenó dejar de buscar a James y lo obedecí creyendo que me protegía. Pero después de verlo teniendo a James atado a una silla frente a él ya no podía seguir haciendo caso. Mi padre siempre fue como un extraño para mí, jamás me dedicó demasiada atención o tiempo, nunca tuve charlas con él, y siempre parecía ocultar lo que sentía. Parecía que sus únicos gestos de afecto hacia mí eran las órdenes, reglas y prohibiciones que me hacía.
No pude evitar dejar caer unas lágrimas de mis ojos al pensar que en realidad nunca había tenido el padre que me hubiera gustado tener; uno que se preocupara por mi felicidad y que me cuidara en verdad, que pasara tiempo conmigo y me contara historias o que simplemente me dijera que estaba orgulloso de mí.
Estaba lloviendo y aún no regresaba Jenn. En ese momento solo tenía un propósito en mi mente: salvar a James de todo lo que mi padre le estaba haciendo. Sentía que no podía esperar más, quería salir de casa para buscarlo, pero no tenía ni la más mínima idea de dónde podría estar.
ESTÁS LEYENDO
En los sueños (COMPLETO)
Mystery / ThrillerJames, un chico millonario de Londres.Emma, una chica con una vida normal en Manchester. Parecería que no tienen nada en común, pero en sus sueños pueden verse el uno al otro. Toda una vida han estado conectados por algo, y ahora quieren descubrir p...