Mi ansiedad aumentaba cada día más, después de más de un mes de no saber nada de James y sin tener noticias referentes a mi padre. Había ido a la policía a preguntar pero al parecer habían detenido la búsqueda del cuerpo de mi padre, ya que había más gente desaparecida y no querían perder tiempo buscando a alguien que probablemente ya estaba muerto. Me ofrecieron hacer un funeral sin el cuerpo presente pero no acepté.
La escuela se volvió insoportable, cada día me consumía más la idea de que si no estaban mis padres y mi vida era un desastre, entonces en realidad no necesitaba pasar las materias. Falté a varias clases y Jenn intentó ayudarme a que no abandonara mi vida por lo de mis padres pero ella no sabía de James, algo en mí me decía que tenía que encontrarlo, sentía que me hacía falta algo o alguien y siempre que sentía eso, pensaba en James. Me sentí muy sola durante ese mes, si no fuera por Jenn tal vez estaría mucho peor.
La mañana de ese sábado era igual a la de cualquier otro día, no quería moverme de mi cama y por mi cabeza solo rondaba la idea de que estaba más sola de lo que parecía. Los rayos del sol ya entraban por la ventana, ya no tenía de compañera a la oscuridad que frecuentemente usaba de excusa para no levantarme. Jenn regresó de correr, se veía radiante incluso después de hacer ejercicio, estaba llena de energía.
—No puedo creer que sigas acostada roja, vamos dijiste que vendrías conmigo a la fiesta en casa de Derek —dijo Jennifer jalando mi brazo en un intento para levantarme de la cama.
—Mmm, yo no dije eso, dije que lo pensaría. Aparte acaba de empezar el día —respondí dejando caer mi cuerpo en la cama de nuevo.
—Emma, por favor —en el tono de su voz se notaba que estaba cansada de lidiar con mi actitud, yo también lo estaría.
—Está bien, pero no quiero regresar tan tarde.
—¿Tienes muchas cosas que hacer? —dijo ella sarcásticamente.
—Quiero dormir temprano para dormir más y poder..., descansar mejor.
Yo quería volver a soñar con James, lo intenté cada noche y no pensaba detenerme, en algún momento tenía que regresar.
—Claro, como tú digas Emma, regresaremos temprano pero por favor deja de parecer un zombi, me preocupas.
Jennifer me obligó a levantarme de mi cama e ir con ella a desayunar, después bañarme, peinarme, maquillarme y todo lo que se suponía que era necesario hacer para asistir a una reunión de alumnos o fiesta.
La vestimenta era casual y realmente no importaba mucho lo que decidiera ponerme, mi cabello extremadamente pelirrojo gracias a los genes de mi padre hacía que todo aparentemente me quedara bien, mí metabolismo ayudaba también, ya que yo podía comer todo lo que quisiera y simplemente no subía de peso, Jenn decía que ese era mi mejor poder.
Yo sabía el tipo de fiesta que era. Derek era un chico amigable con todos y a Jennifer le gustaba divertirse así que le sugirió hacer una fiesta en su casa ya que tenía una casa muy grande, habían invitado a media escuela, y seguro llegarían más gracias a la ayuda de las redes sociales, en algún momento todos iban a estar ebrios y algunos vomitando en la sala o baño de Derek, esperaba no quedarme el tiempo suficiente para ver eso. Yo nunca me sentí interesada por el alcohol, las fiestas o fumar y por alguna razón eso era raro a mi edad, nunca lo entendí.
Dejé que transcurriera el día sin quejarme de nada, no quería que Jenn se molestara conmigo, ya le había causado muchos problemas.
Habiéndonos preparado salimos de la casa, Jenn iba vestida de una manera que resaltaba sus dotes y su belleza con un vestido corto y ajustado color morado pastel, muy típico de ella, incluso había alaciado su cabello castaño y se veía radiante, según ella no era tan obvio que quería llamar la atención de Derek. Intenté vestirme acorde a como ella iba, con un vestido no tan llamativo, era de color blanco y tenía flores amarillas por todos lados, era uno de mis favoritos e incluso me esforcé en el maquillaje.
ESTÁS LEYENDO
En los sueños (COMPLETO)
Mystery / ThrillerJames, un chico millonario de Londres.Emma, una chica con una vida normal en Manchester. Parecería que no tienen nada en común, pero en sus sueños pueden verse el uno al otro. Toda una vida han estado conectados por algo, y ahora quieren descubrir p...