Holaa. Quiero recordarles que este libro está disponible en Amazon físicamente, por si alguien lo quiere.
Y otra cosa, gracias por el apoyo siempre, si veo mucho interés de su parte en este libro, es probable que lo suba completo.
Si comparten con alguien me harían muy feliz
Disfruten el capítulo 💙
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Desperté lentamente, sintiendo una inmensa comodidad, lo primero que pasó por mi mente fue lo más parecido a un sentimiento de alivio por poder estar de nuevo en mi cama. Era una cama amplia y las sábanas tenían la temperatura ideal para hacerme sentir que en ese momento tenía la vida perfecta, aún no regresaba a mí el recuerdo de que seguía siendo un prisionero.
No quería moverme, pero ya era hora de despertar después de una larga noche del mejor descanso que había tenido en mucho tiempo, giré a la izquierda para levantarme de la cama, aún con los ojos cerrados. Escuché a Watson hablar con gentileza y una voz suave.
—Abre tus ojos James.
Fue todo lo que Watson dijo, y seguí sus órdenes. Abrí los ojos lentamente y con mucha calma y vi a una persona de pie junto a mi cama, aclaré mi vista con un parpadeo, era Emma, mirándome con sus grandes e intimidantes ojos azules, me asusté porque en verdad no esperaba ver a nadie junto a mi cama al despertar, solté un grito y di un salto en la cama, cuando froté mis ojos y volví a mirar, ella ya no estaba.
Me levanté rápidamente y fui hacia el corredor afuera de mi habitación, en realidad no había nadie, pensé que tal vez solo la había imaginado. Regresé a mi habitación con ganas de seguir durmiendo.
Me parecía extraño cambiarme de ropa después de esos meses en los que mi única ropa eran un pantalón muy sucio y una camisa rasgada por ramas que al final había decidido dejar de usar. Me vestí con ropa deportiva para estar cómodo, aunque esa no era la palabra correcta para usar en las situaciones en las que estaba, pero intentaba no ser demasiado pesimista, al menos ya estaba bajo un techo de nuevo.
Decidí limpiar un poco mi habitación, había pasado gran parte de la noche escribiendo en el que solía ser mi diario y por la desesperación al sentirme atrapado tiré todo lo escrito al suelo.
Cuando terminé de limpiar se volvieron a encender los parlantes alrededor de la casa. Sonó aquella voz distorsionada.
—Buenos días James, ¿soñaste algo? —dijo con calma, como si para esa persona detrás de los parlantes fuera normal tener secuestrado a un joven.
Era obvio que les importaban mis sueños, pero yo nunca les hablé de ellos, no sabía de qué manera se habían enterado. Miré hacia la cámara en mi habitación y hablé fuerte.
—No tiene por qué importarle a usted lo que yo haya soñado —dije.
—Despertaste algo exaltado James, y me importa mucho saber lo que sueñas, aunque no lo creas —respondió, de nuevo hablando tan tranquilo que daba miedo.
—Pues no soñé nada —respondí y me dirigí a la cocina para comer algo e intentar ignorarlo.
—Viste algo al despertar, si no cooperas tendré que quitarte los suministros de comida hasta que quieras hablar James.
Me preocupaba que fuera real esa amenaza, no quería volver a pasar por el hambre que sentí en la isla.
Desde la cocina respondí:
—No vi nada... Solo era una sombra que me asustó.
Esperé su reproche, no pensé que podría creerme, pero no tenía ganas de discutir con mi secuestrador.
ESTÁS LEYENDO
En los sueños (COMPLETO)
Mystery / ThrillerJames, un chico millonario de Londres.Emma, una chica con una vida normal en Manchester. Parecería que no tienen nada en común, pero en sus sueños pueden verse el uno al otro. Toda una vida han estado conectados por algo, y ahora quieren descubrir p...