Capitulo 1 - Se roban a mi bebe.

5.4K 505 91
                                    

Weiying tenía una vida bastante feliz y estable después de mucho tiempo, logró quedarse con la custodia de Jin Ling ya que todos eran un desastre emocional después de la muerte de su hermana, tenía un empleo en las empresas Nie como programador y especialista de ciberseguridad que realizaba desde casa, tenía un bonito departamento y por fin había logrado que Jin Ling se aprendiera la dirección y número para emergencias aunque su pronunciación de Niño de 2 años no lo hacía muy entendible.

Y ahí estaba este hombre en su sala, con la pierna cruzada en su traje caro como si estuviera en su propia casa, la persona más egocéntrica que conocía, queriendo llevarse a su hijo.

Porque Jin Ling era suyo, le costó bastante trabajo esa custodia temporal y si, Jin Zixuan era su padre biológico y si, estuvo en coma más de un año, y después en rehabilitación pero no podía simplemente aparecerse en su casa y llevarse a su hijo. Justo eso le dijo.

-    Si puedo es mi hijo, no tuyo.

-    Es mi hijo yo lo crié.

-    Sigo sin entender como obtuviste la custodia.

-    Jiang Fengmian se infarto cuando A-Li murió – miro a Jin Ling sentado en sus piernas y se aseguró que aun usará los audífonos y estuviera concentrado coloreando en su tablet – así que mi madre tuvo que encargarse de cuidarlo, Jiang Cheng se tenía que encargar de la empresa y yo ya me encargaba de cuidar a su hijo Jingjy, por que tanto el como Xichen están muy ocupados, tú madre tuvo un colapso nervioso cuando quedaste en coma y tú padre y tú Hermano son inútiles cuidando niños y están demasiado ocupados – ademas Weiying era un doncel y era bien sabido que tenían un instinto materno muy desarrollado, pero eso no necesitaba saberlo – y tengo un trabajo estable que realizó desde casa, un buen salario y casa propia – Gracias al dinero que le dejaron sus padres al morir.

Zixuan miro el departamento de forma despectiva – aun así los abogados dicen que Jin Ling es mío, esto pagará todos sus gastos por estos casi dos años – dijo dándole un cheque que Weiying hizo bola y le lanzó a la cara – Wei Wuxian no hagas las cosas más difíciles, no quiero traer a la policía estoy siendo muy tolerante contigo.

Weiying lo miro con desprecio pero le entregó a Jin Ling que miro a su padre con desconfianza, fue por la mochila con sus cosas, además de un peluche y una manta – hay ropa para dos días aquí, su conejo yinying, el no duerme sin el y su manta, toma leche tibia todas las noches y necesitas dejar una lámpara pequeña encendida, come casi de todo pero no puede comer fresas o cacahuates por que aun no tiene 2 años y A-Li era alérgica a las fresas, este es el número de su pediatra y este es el mío – dijo dándole una tarjeta.

-    Gracias.

-    Te odio – dijo Weiying mirándolo a los ojos.

Jin Zixuan le sonrió y salió con el niño que comenzó a llorar.
Cuando la puerta se cerró Weiying comenzó a llorar también.

****************************************************************************************************************
Apenas si durmió esa noche, por la mañana fue a la enorme casa de su mejor amigo, era domingo así que no trabajaba – es un idiota.

Lan Zhan le dio una taza de té – mnh

-    Se que era tu amigo antes de caer en coma.

-    Todavía es mi amigo.

-    Pues es un idiota, se aparece después de casi dos años y se lleva a Jin Ling como si fuera suyo.

-    Es suyo.

-    Solo en papel, A-Ling es mío, sabes todo lo que tuve que hacer para conservarlo, incluso madre estaba reacia al principio pero ella no podía cuidar de papá y de un bebé de apenas unos meses, además si no lo estuviera cuidando yo el día del accidente quien sabe que le habría pasado.

Pillow talk Donde viven las historias. Descúbrelo ahora