Weiying regresó muy tarde a la Villa Jin, la fiesta se había alargado y sus padres querían que se quedara pero no quería preocupar a Zixuan y les dijo que los guardaespaldas lo cuidarían y llamaría al llegar.
Cuando llegó Zixuan lo esperaba en la puerta, Jin Ling hace mucho que se durmió en sus brazos, los vio y los abrazó a ambos – estás helado.
- Estoy bien.
- Ven, entra.
Dejaron a Jin Ling en su cuarto y después de que llamó a sus padres dejó que Zixuan lo presionara contra su cama, parecía desesperado por tocarlo como si quisiera fundirlos en uno solo.
- ¿Estás bien?.
- Solo te extrañe – dijo besándolo.
Weiying le sonrió – nos vimos esta mañana.
- Aun así te extrañe – lo beso y se colocó encima de el para hacerlo de nuevo.
*********************************************************************************************
Cuando Weiying despertó era algo tarde podía ver el sol entrando por la ventana, se sentó en la enorme cama, el cuarto de Zixuan era muy grande, no era donde lo visitaban cuando despertó del coma, ese estaba en la planta baja, los muebles eran elegantes pero de buen gusto, y tenía un diván al lado donde se podría leer, se dirigió al que supuso era el baño y se duchó, tuvo que ponerse ropa de Zixuan por que no encontró la suya, cuando salió YuTong lo esperaba y lo guió al comedor.
- El señor Jin se disculpa, tenía que arreglar algunas cosas, pero el joven Jin lo espera en el comedor con su abuela.
Weiying se quedó completamente quieto – ¿Madam Jin esta aquí?
- Ella vive aquí
Weiying estaba aterrado, pero la siguió – A-Ying – dijo Jin Ling extendiendo sus bracitos el lo cargo y se sentó – buenos días.
Madam Jin lo barrió con la mirada – esa ropa...
Weiying se puso rojo – buenos días, Weiying, madre – dijo Jin GuangYao apareciendo de quien sabe donde – mi hermano envía sus disculpas lo llamaron para firmar algunos papeles de último minuto, pero estará aquí para la fiesta – se sentó al lado izquierdo de Madam Jin y le dio una sonrisa tranquilizadora a Weiying.
Les sirvieron café y desayunaron casi en silencio, Weiying se entretenía alimentando a Jin Ling que se negó a sentarse en su silla e intentado evadir las miradas de Madam Jin – ¿regalos?
- Deben haberse quedado en el coche, los abriremos después ¿está bien? Tendrás más hoy.
- Bueno, aaam – Weiying le dio más comida.
- Esta demasiado consentido – dijo Madam Jin – lo mimas demasiado.
- Solo tiene dos años.
- Aun así, además no me dejó cargarlo por mucho tiempo ni alimentarlo, dijo que te esperaría – estaba celosa, Weiying estaba seguro que si no fuera tan educada estaría haciendo un puchero como los de Jin Ling.
Weiying sonrió - lo siento - dijo tomando un poco de su comida.
Cuando terminaron subió a bañar a Jin Ling y a cambiarse de ropa, aunque era una reunión informal le habían traído pantalón de vestir negro, una camisa roja y un chaleco gris oscuro de cuello en V, dejó su cabello en una coleta después de plancharlo, la ropa de A-Ling era parecida a la suya el pantalón era café, camisa color mostaza, un suéter gris claro, y acomodo su cabello en una coleta pequeña.
ESTÁS LEYENDO
Pillow talk
FanfictionWeiying se había quedado con la custodia de Jin Ling cuando su hermana murió, todos los demás eran un desastre emocional o estaban demasiado ocupados para cuidarlo, y su padre estaba en coma. Jin Zixuan quien era la persona más presumida y ególatra...