Weiying había tenido que ir a su oficina casi todos los días y se llevaba a Yukon con el, era una chica muy lista y responsable, además Jin Ling no lloraba cuando estaba con ella, había algunos errores que corregir y revisar las computadoras nuevas de casi todo el lugar antes de finalizar el año, los técnicos de su equipo eran buenos pero aun así tenía que supervisar todo.
Ese día Jin Ling fue con su abuela de compras y con Yukon, sabía que Madam Jin estaba algo triste por que se irían al día siguiente, regresarían al departamento después de la cita con el médico, el estaba frente a su computadora revisando el sistema mientras escuchaba música algo fuerte, todo el mundo sabía que se concentraba más con ella y a la mayoría no le molestaba, ni que el comenzara a cantar la mayor parte de las canciones, además su oficina aislaba el sonido así que a menos que abrieran la puerta no lo escucharían.
Zixuan había ido a recoger a Weiying, se sentía un poco menos celoso de Mingjue desde que comenzó a dormir con su hermano, fue después del accidente en la noche de póker sabía que Mingjue llevó a Guangyao a su casa y que ellos no salieron, y su hermano era terrible escondiendo sus sentimientos se veía demasiado feliz como si flotara en una nube, entró a la oficina y escuchó a Weiying cantar, su voz era hermosa, estaba totalmente concentrado en su computadora y solo se sentó a mirarlo, estaba preocupado, Weiying comenzó a alejarlo, venía y se escondía en su oficina durante el día, y durante la noche algunas veces no lo dejaba tocarlo, sabía que escuchó los rumores, el también los había escuchado, su madre le dijo que se casaran y ya, que eso lo arreglaría y que ella se encargaría de Madam Yu, le rogó que no se fueran de la casa, pero Weiying se sentía incómodo y el sentía como si algo apretara su corazón, tenía que solucionar esto, noto que apagaron la música y vio a Weiying mirándolo.
- Hola.
- Hola, ¿terminaste?
- Si, no tenias que venir por mi.
- Quería hacerlo – se acercó y lo beso – si por mi fuera no me separaría de ti en ningún momento, ¿quieres ir a comer a algún lado?, te llevare a donde tú quieras.
Weiying desvió la mirada – no, solo vamos a casa.
Zixuan lo sintió de nuevo, esa opresión en el pecho, Weiying no quería que los vieran juntos, no quería escuchar las habladurías, así que solo asintió y lo tomó de la mano.
**********************************************************************************
Madam Jin había ido a Yunmeng a visitar a su vieja amiga, se llevó a Jin Ling con ella para que no le cerrara la puerta en la cara, estaban en el jardín tomando té y Fengmian jugaba con El Niño.
- Se por que estas aquí.
- ¿Ah si?
- Intentas robarte a otro de mis hijos.
- Yo no me robe a ninguno, ¿como lo supiste?
- Escuche los rumores, se perfectamente que Weiying no es así, jamás estaría con alguien que no ame o que por lo menos le guste, aunque siendo sincera no tengo idea de que le ve.
- Disculpa pero mi hijo es perfecto, es guapo, inteligente, fuerte, es un buen padre, un excelente empresario y está totalmente enamorado de Weiying, si los vieras juntos te darías cuenta, nunca lo vi mirar a nadie así – la miro como disculpándose.
- ¿No te sientes culpable a veces?.
- Todo el tiempo, pero luego veo a Jin Ling y parte de la culpa se disipa un poco, A-Yao me dijo que a Zixuan siempre le gustó Weiying, pero jamás se acercó a él, probablemente si el no se hubiera quedado con Jin Ling nada de esto hubiera pasado, el iba a visitarlo al hospital yo los veía a veces, le hablaba de todo y de nada, le mostraba videos de Jin Ling y a veces lloraba un poco, y Zixuan comenzó a mejorar, entonces un día de repente despertó quizás no tuvo nada que ver, pero algo dentro de mi me dice que Weiying lo trajo de vuelta, mi hijo lo ama con todo su corazón me doy cuenta y si las cosas siguen así el se lo llevará lejos y a Jin Ling y los vamos a perder a ambos.
ESTÁS LEYENDO
Pillow talk
FanfictionWeiying se había quedado con la custodia de Jin Ling cuando su hermana murió, todos los demás eran un desastre emocional o estaban demasiado ocupados para cuidarlo, y su padre estaba en coma. Jin Zixuan quien era la persona más presumida y ególatra...