Lan Zhan se acercó haciendo algo de ruido – no quiero interrumpir pero hay un montón de niños aquí.
Los tres niños se asomaban desde una de las columnas del jardín – ¿van a casarse? – dijo A-Yuan
- ¿Iremos a Francia? – dijo Jingjy - ¿pasaremos navidad allá?
- Pasaremos navidad aquí – dijo Weiying – y nos casaremos en Francia.
Jiang Cheng entró – pues deberías decírselo a madre, ella y Madam Jin ya deben estar planeando la boda, ¿eso significa que se reconciliaron? ¿ya no puedo golpearlo?.
Zixuan se puso detrás de Weiying y lo abrazó, levantó su mano para que vieran el anillo – ahora es mío – dijo con una sonrisa engreída.
*******************************************************************************************
Regresaron al departamento después de eso y comenzaron a decorar el árbol de navidad, llamó a sus madres y les dijo que Zixuan le pidió matrimonio y que querían casarse en el viñedo, ellas estaban muy felices.
- A-Ying – dijo Jin Ling sacando un conejito con traje de duende de su mochila.
- ¿Es para el árbol?
- Es para su hermanito – dijo Zixuan – lo tomó de los adornos de la mansión y lo guardo, fue así como me di cuenta – le dio un poco de chocolate en una taza a el y a Jin Ling en un vaso entrenador – ¿quieres que nos mudemos a la mansión o quieres vivir aquí?, puedo correr a mi madre para que regrese a la mansión de mi padre.
- ¿De verdad vivirías aquí? ¿No es demasiado pequeño? – dijo levantando la ceja de forma burlona.
- Estaré donde sea que quieras estar.
Weiying beso su mejilla y sonrió – tengo una idea, no podemos desperdiciar estos adornos y dejarlos aquí sería un desperdicio si vamos a vivir en la mansión, por que no los llevamos al orfanato.
- Me parece bien, había hecho que compraran sobres y tarjetas para que los niños hicieran sus cartas a santa yo me encargaré de enviarlas – dijo mirando a Weiying, quien entendió que el compraría los regalos.
- Bien, entonces iremos mañana y mientras podemos ir acomodando nuestras cosas para que las envíen a la mansión tú madre no nos perdonara que vivamos aquí y puedes pedir comida de ese restaurante italiano, tengo mucha hambre y el bebé quiere helado de vainilla.
Zixuan se rio y beso su mejilla – por supuesto.
Vieron una película mientras comían, Zixuan se encargó de guardar la ropa y las cosas que llevarían con ayuda de Zhao no quería que Weiying cargara nada, durmieron todos juntos en la cama de Weiying.
En la mañana fueron al orfanato, Lan Zhan los alcanzó ahí con los demás niños, estaban muy felices al ver el árbol y comenzaron a decorarlo, después todos hicieron sus cartas para Santa que Zixuan guardó y regresaron a la mansión con todos los niños, las cosas habían sido llevadas por los guardaespaldas en la mañana para felicidad de Madam Jin.
- Lan Zhan ¿por que no dejas a los niños aquí hoy?, el cuarto de Jin Ling es muy grande los tres caben ahí, tiene 3 camas y se han extrañado.
- Esta bien, si Mo los extraña solo vendremos nosotros también, Zixuan dijo que nos arregló una habitación.
- Ah estado ahí desde siempre – dijo Madam Jin – pero ustedes nunca vienen, A-Ying cariño ¿estás bien? Nana dijo que no comiste mucho.
- Tenía un poco de náuseas pero ya me siento bien.
ESTÁS LEYENDO
Pillow talk
FanfictionWeiying se había quedado con la custodia de Jin Ling cuando su hermana murió, todos los demás eran un desastre emocional o estaban demasiado ocupados para cuidarlo, y su padre estaba en coma. Jin Zixuan quien era la persona más presumida y ególatra...