Capitulo 4 - Noche de póker

4.4K 407 141
                                    

Zixuan jamás pensó acostumbrarse a este tipo de rutina, se levantaba por las mañanas se arreglaba, besaba le mejilla de Jin Ling y a veces también la de Weiying, se iba a la oficina y cuando regresaba encontraba a Weiying y a su hijo jugando o pintando, mirando libros, a veces los pequeños Lan estaban ahí y jugaban con Jin Ling mientras Weiying revisaba su computadora. Cuando no estaban en casa, estaban en el parque y el los alcanzaba ahí, Jin Ling parecía tolerarlo un poco más, los sábados  si los Lan estaban ocupados Weiying terminaba cuidando de todos los niños y salían o hacían tarde de películas o videojuegos, a veces pijamada, no le gustaban esos días, Jin Ling dormía en su cuarto que tenía dos camas, una de ellas nido con los demás niños y Zixuan tenía que usar su propia habitación, había cambiado los muebles y agregó un escritorio con un sofá cómodo para trabajar, pero le gustaba dormir en el cuarto de Weiying, por alguna razón su cama era más cómoda y lograba dormir toda la noche y sin pesadillas, ni sueños extraños, a veces la patita de Jin Ling terminaba en sus costillas o sobre su cara, y cuando se despertaba se reía de él y Weiying sonreía, esa hermosa sonrisa que le daba todas las mañanas los domingos cuando se levantaba hasta tarde con ellos, excepto los días de pijamada, malditos días de pijamada.

Había pasado un mes, era sábado y llegó relativamente temprano Weiying estaba acomodando algunas cosas en mochilas – ¿a donde van?

- Noche de póker en la casa Nie, lo hacemos una vez al mes,  aunque cambiamos de casa cada vez.

- ¿Y los niños?

- Hacen pijamada, los Lan también van, ¿vienes? ¿O temes que te dejemos sin dinero?

- Eso va a ser un poco difícil – dijo sonriendo – me pondré algo más cómodo.

- Y trae ropa para dormir y para mañana, nos quedamos ahí toda la noche – Zixuan asintió, era raro, Weiying se estaba acostumbrando a tenerlo ahí y debía admitir que tener un chofer era muy útil,  Zixuan era menos molesto de lo que creía, aunque definitivamente era un ególatra presumido, cambió los muebles de su habitación aunque siempre terminaba durmiendo en la suya, a veces miraba las cosas de la casa con esa cara presuntuosa que a Weiying tanto le molestaba y no le gustaba como miraba su ropa, no todos podían usar traje todos los días, ni relojes de oro y marcas caras, hasta su pijama costaba más que la mitad de la ropa de Weiying junta; pero había comprado un montón de ropa lindisima para Jin Ling que dejó a Weiying elegir, así como algunos juguetes y algunas cosas para el departamento.

Salió con una mochila deportiva, y vistiendo un pantalón café de vestir cómodo y una camisa blanca, ¿por que siempre se veía como modelo de pasarela? Weiying solo suspiro resignado, lo dejo cargar sus mochilas y el tomó a Jin Ling que se veía feliz.

- A-Yao también suele venir, pero al parecer lo estás explotando y los haces revisar los hoteles.

- En realidad es tu culpa.

- ¿Disculpa?

- Yo iba a hacerlo, pensaba llevar a Jin Ling conmigo, pero el no te suelta y tú no habrías querido venir.

- ¿Me habrías llevado contigo?

- Por supuesto que si, como dije, Jin Ling no te suelta – Weiying lo miro feo y recibió una sonrisa presuntuosa a cambio.

****************************************************************

Llegaron a casa de los Nie, el mayordomo abrió y cuando entraron Mingjue miro con odio a Zixuan y este le dio su mejor mirada despectiva.

- Uy duelo de miradas, ¿hago palomitas?- dijo Huaisang sonriendo.

- Paomitas- dijo Jin Ling.

- A-Jue espero que no te moleste que lo invitara me pareció buena idea quitarle algo de su dinero.

Pillow talk Donde viven las historias. Descúbrelo ahora